in

Mimi Alvarado se metió en la guerra entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez y eligió: “Para mí…”

La panelista opinó de la histórica pelea y eligió uno de los bandos.

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez están en pie de guerra desde hace muchos años. Ambas eran consideradas “las primeras damas” cuando la rubia estaba de novia con Federico Hoppe. Si bien ambas aseguraron que está todo más que bien entre ellas, en Intrusos sacaron a la luz algunas causas de sus enojos y hasta revelaron que Lourdes le exigió al Chato Prada que la ponga a conducir “La previa del Cantando” para no quedar opacada por la rubia.

Ahora quien se metió en la polémica fue Mimi Alvarado y eligió de bando: “Yo siempre digo que ‘donde nunca hubo, nunca va a haber’. Entre ellas nunca hubo cariño y por más que lo intenten, siempre va a haber algo. Pero no creo que pase tanto porque Laurita le metió los cuernos a Fede Hoppe, tengo que cuidar lo que digo por eso estoy pensando y no quiero problemas”, opinó.

Rodrigo Lussich fue quien intervino y le preguntó si “hay una buena y una mala en la historia” y Mimi fue contundente: “Para mí, la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Está preparada y me encanta cómo conduce. Pero cuando se apagan las cámaras, muchos productores me decían que ella tenia ciertos destratos con ellos y eso siempre me molestó”.

Y cerró: “Mucha gente dice que Laurita bajó a gente de trabajos, muchos hablan muy mal de ella. Hay muchos hombres que no tienen nada que ver con el medio que me dijeron que no es nada que ver con lo que parece”.

Comentarios