Jorge Rial reveló la razón por la que rechazó la ciudadanía de Estados Unidos: «Tenía que…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló la razón por la que rechazó la ciudadanía de Estados Unidos: "Tenía que..."

El conductor se mostró muy crítico con los famosos que deciden irse a vivir al exterior.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, varios famosos han armado las valijas para irse a vivir a Uruguay. Una de ellas fue Susana Giménez, quien se operó en el país vecino pero volvió a la Argentina a realizarse otra intervención y, según contó Rodrigo Lussich, la intención de la diva es irse a Miami, donde suele pasar la mayor parte del año.

Frente a esta noticia, Jorge Rial se mostró indignado por el "éxodo" y fue contundente con su opinión: "El que se va no es el laburador, se van los millonarios que pueden alquilar una casa en Punta del Este por 20 mil dólares", lanzó.

El conductor contó que a él le ofrecieron la ciudadanía de Estados Unidos porque tenía una propiedad allá: “Una vez que tenés propiedades, ellos mismos te ofrecen la ciudadanía”, contó y agregó: “En un momento cuando yo tenía una propiedad en Miami, ya no la tengo más, me la ofrecieron y después me di cuenta que tenía que pagar los mismos impuestos allá y acá”.

"En un momento cuando yo tenía una propiedad en Miami, ya no la tengo más, me la ofrecieron", contó Jorge Rial.

Sin embargo, el periodista decidió no aceptar por un curioso motivo: “En Estados Unidos te cobran los impuestos sobre los bienes que tenés en el extranjero también. Entonces, no te conviene”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig