Rocío Rial reapareció en las redes con un drástico cambio en su pelo – Revista Paparazzi

Rocío Rial reapareció en las redes con un drástico cambio en su pelo

La hija menor del conductor de Intrusos sorprendió con su nueva imagen.
TEVE
TEVE

Rocío Rial es la menor de las hijas de Jorge Rial y tiene un bajísimo perfil. A diferencia de su hermana, Morena, ella guarda para sí los detalles de su vida. No muy fanática del uso del Instagram, la muchacha no comparte el día a día con sus seguidores.

Pero esta vez, Rocío hizo una aparición en sus redes que sorprendió por partida doble. Primero porque no es usual que la joven suba contenido a sus redes. Segundo porque lo hizo para mostrar un arriesgado cambio de look que fue furor y dejó boquiabierto a más de uno.

More acompaño a su hermana a la peluquería y compartió en su Instagram fotos del antes y el después del cambio de su hermana. El resultado: una deslumbrante cabellera mitad morena, mitad violeta en degradé con azules. El nuevo estilo de la hermana de More fue furor.

A diferencia de su hermana mayor, Rocío mantiene un perfil muy bajo y permanece alejada del foco, por lo que semejante reaparición sorprendió a todos.

La relación de More y Rocio

En las últimas semanas, More Rial se ha convertido en una de las mediáticas que más uso hace de sus redes sociales. Tras su separación polémica deFacundo Ambrosionila hija de Jorge no deja de largar bombas en sus vivos de Instagram.

En esta ocasión, después de aclarar que su hijo no sufrió ninguna caída y que tuvo que ser ella quién se hizo atender un médico, More habló de la relación que tiene con su hermana Rocío y cómo lleva la convivencia con ella en tiempos de aislamiento.

“Nos llevamos, que es lo importante”, fue la escueta respuesta que utilizó More para referirse a la relación con su hermana. Sin embargo, después aclaró que su hijo Francesco estaba al cuidado de Rocío, lo que deja entrever que con su sobrino es diferente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig