Emocionada y al borde de las lágrimas: así fue la presentación de la última colección de Elsa Serrano en televisión – Revista Paparazzi

Emocionada y al borde de las lágrimas: así fue la presentación de la última colección de Elsa Serrano en televisión

La diseñadora, fallecida el 16 de septiembre, mostró su último trabajo entre aplausos y elogios.
TEVE
TEVE

Aunque la pandemia de Coronavirus la retiró de los estudios de El Trece, donde participaba como jurado del programa de costura Corte y confección, Elsa Serrano continuó trabajando desde su casa.

Desde el departamento ubicado en la calle Maipú 986, tercer piso, del barrio de Retiro, la talentosa diseñadora de alta costura daba sus devoluciones con profesionalismo y calidez.

La modista ítalo - argentina, ícono de los ’90, se hizo querer en el mundo de la moda en general y en el del programa que conduce la actriz Andrea Politti en particular. Por eso, aunque ya trabajaba desde su casa - donde falleció el 16 de septiembre a causa de horrible incendio- el 31 de marzo estuvo en el estudio, visitando a sus compañeros.

“El desfile inspiración de nuestra querida Elsa Serrano", anunció el locutor al presentar el evento.

Y previamente, en aquel mismo estudio de televisión, había presentado su impactante última colección. Al dar inicio al desfile, la presentaron como merecía. “El desfile inspiración de nuestra querida Elsa Serrano, se escuchó decir al locutor mientras la cámara la enfocaba.

La modista, nacida en Calabría, Italia, vestida de impecable rosa pálido, miraba orgullosa el paso de las modelos por la pasarela.

Las mannequins desfilaron modelos etéreos. Vestidos elegantes y delicados. Todo en blanco y negro. Elegancia y sobriedad, un sello Serrano. “Un lujazo que nos damos hoy en Corte y confección. El arte, la pasión, el trabajo, todo sobre Elsa Serrano”, continuó el locutor elogiándola.

“Un lujazo que nos damos hoy en Corte y confección. El arte, la pasión, el trabajo, todo sobre Elsa Serrano”, siguió halagándola.

La colección, compuesta por pantalones rectos, de corte simple, resaltaban el concepto de que menos es más. Polleras largas y blusas sin hombros predominaron.

El fuerte aplauso de los participantes que se escuchó al finalizar el desfile coronó la última frase de Politti sobre la genial diseñadora: “45 años de trayectoria”, dijo la conductora, sin imaginar que aquella sería la última colección que presentaría antes que la fatalidad le robase la vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig