in

Benito Fernández habló de la muerte de Elsa Serrano, su amiga: “Ayer me escribió a las 6 de la tarde, ¡esto es un horror!”

¡Exclusivo! El reconocido diseñador se reconoció triste y desconcertado con la noticia del fallecimiento de su amiga.

La noticia del fallecimiento, en ocasión de una tragedia, de la diseñadora de alta costura, Elsa Serrano, amargó al mundo del espectáculo en general y al de la moda en particular.

Y quien -sumamente amargado- habló del asunto con Paparazzi fue Benito Fernández, su amigo y colega. Lo hizo a través de un audio, en el que reconfirmó que fue una de las hijas de Elsa quien confirmó la triste noticia.

La talentosa y querida modista estaba en actividad, a pesar de pandemia. Se desarrollaba como jurado del programa Corte y confección, que conduce la actriz Andrea Politti.

Y lo hacía desde su hogar dando las devoluciones pertinenetes a los participantes. El mismo hogar que en el día de ayer, miércoles 16, fue devorado por las llamas de un incendio del que aún se desconocen los motivos.

“Estoy un poquito en shok, porque hoy fue mi desfile a las seis de la tarde, y si entras en los comentarios del feed mio de Nueva York, Elsa puso comentarios y me escribió 6.20 para decirme cosas lindas”, dijo el talentoso diseñador.

“Hoy fue mi desfile a las seis de la tarde y Elsa puso comentarios y me escribió 6.20 para decirme cosas lindas”, dijo conmovido Benito.

“Estoy medio en shok porque yo me quedé dormido a la noche y me desperté con esto”, advirtió. “Sí, una de las hijas de Elsa se lo confirmó la  producción de Corte y confección”, siguió. “Yo le escribí a la hija y todavía no me contestó. Pero la verdad es que es un horror todo”, finalizó.

COMO SE INICIÓ EL INCENDIO

Apenas pasadas las 20.15 del martes 16 un voraz incendio se desató en el departamento ubicado en la calle Maipú 986, del barrio de Retiro. Entonces, los vecinos intuyeron lo peor. Las llamas salían del tercer piso, propiedad de la diseñadora de alta costura, Elsa Serrano. Llamaron al 911 cuando advirtieron el denso humo negro y el fuerte olor a quemado que provenía del departamento.

Tras sofocar las llamas, avanzada la noche, los bomberos aún continuaban el lugar trabajando para realizar las pericias pertinentes y establecer las causas que desató el siniestro.

Sin embargo, según informó Paparazzi en la madrugada del jueves 17 de septiembre, fue Belén, una de las hijas de la modista, quien confirmó la peor noticia: el cuerpo encontrado carbonizado en el departamento era el de su madre.

Confirmó la triste noticia a través de un mensaje de WhatsApp a la producción de Corte y confección, el programa que emite la pantalla de El Trece y en el que Elsa Serrano participaba.

En el programa de costura era jurado. Concurrió al estudio hasta que la pandemia se anunció y sus 73 años la convirtieron en persona de riesgo. Entonces, continuó con su labor desde su casa, desde donde se comunicaba para dar sus devoluciones a los participantes.

Elsa estaba sola en su casa, cuando el incendio se llevó su vida. La conmoción de los famosos se hizo notar rápidamente en Twitter ni bien se supo que el cuerpo calcinado era el de la diseñadora. Se presume, según las primeras investigaciones, que todo comenzó en la parte eléctrica de la casa de la famosa diseñadora. Y cuando ella lo notó ya fue tarde.

Comentarios