Tragedia en el departamento de Elsa Serrano: hallan cuerpo carbonizado tras incendio e investigan si es el de la diseñadora – Revista Paparazzi

Tragedia en el departamento de Elsa Serrano: hallan cuerpo carbonizado tras incendio e investigan si es el de la diseñadora

Las llamas consumieron la propiedad de la diseñadora. Murió una mujer e intentan determinar su identidad.
TEVE
TEVE

Tras un arduo trabajo, los bomberos de la ciudad de Buenos Aires lograron controlar el incendio que se desató, ayer por la noche, en el tercer piso del edificio ubicado en Maipú 986, en pleno barrio de Recoleta. Entre escombros y restos, se llevaron la peor sorpresa: encontraron un cuerpo carbonizado. Como la propiedad es de Elsa Serrano y la modista no volvió a atender los llamados de sus familiares desde las últimas horas de la tarde, los médicos forenses investigan si la persona fallecida es ella.

La información invadió las cuentas de Twitter alrededor de las 21 horas. En ese momento, solo se decía que las llamas consumían una unidad ubicada en el corazón de uno de los barrios más paquetes de la ciudad. Hasta que al rato se agregó otro dato: el incidente ocurría en la propiedad de la modista Elsa Serrano.

No sólo eso. Unas horas después, se supo que los familiares de la diseñadora se acercaron hasta el lugar y les contaron a las autoridades policiales que no atendía el teléfono ni devolvía los mensajes de WhatsApp desde las 7 de la tarde. La angustia invadió a todos.

El voraz incendio se desató, en las últimas horas de la tarde de ayer, en el tercer piso de Maipú 986. Como el departamento es de Elsa Serrano, la modista vivía sola y no atendió llamados ni devolvió mensajes desde esa misma hora, investigan si el cuerpo encontrado es el suyo.

El parte policial, publicado por Angel de Brito, indicó que "A las 20.15 aprox Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) se desplazan por incendio de casa de departamentos, en Maipu 986 Edificación de 2 cuerpos en el 3 tercer piso, contrafrente, fuego en 3 ambientes de forma generalizada. Bomberos realizo ingreso por edificio lindero desde la terraza, y descendió hasta el plano en cuestión. Se ataca el fuego con linea de 38mm, Incendio controlado pero aun bomberos continúan trabajando .extinguiendo pequeños focos".

LOS BOMBEROS, EN LA PUERTA DE MAIPU 986. EL INCENDIO FUE EN EL TERCER PISO.

Según la cuenta de Twitter del periodista especializado en policiales Martín Candalaft, las autoridades no pudieron confirmar la identidad del cadáver pues estaba irreconocible. "Mañana en la morgue cotejarán con huellas dactilares. Seguramente, antes de eso, los familiares de la persona que sea la víctima lo corroborarán y ahí se sabrá la identidad" informó.

En los años 90, Elsa Serrano, de nacionalidad italiana, fue la diseñadora más importante del medio local. Ganó fama y prestigio cuando se codeó con el poder político -fue modista de Zulemita Menem cuando su papá, Carlos, era presidente de la Nación- y con lo más selecto del jet set. Por ejemplo, confeccionó el vestido con el que Susana Giménez se casó con Huberto Roviralta.

LAS LLAMAS CONSUMIERON RAPIDAMENTE LA PROPIEDAD DE LA MODISTA MAS FAMOSA DE LOS 90.

Pero una vez llegados los dos mil cayó en desgracia y hasta perdió propiedades por deudas que había acumulado. Se supo, entonces, que varias de sus clientas más renombradas no habían saldado nunca los trabajos que le habían encomendado. Al quebranto económico le siguió el rechazo, primero, y el olvido, después, de los mismos medios que la habían acogido con tanto ahínco durante aquellos años de "pizza y champagne".

Un poco, ella había sido una "marca registrada" de esa época, y de algún modo pagó las consecuencias después de haber disfrutado de los beneficios de estar cerca de las altas esferas. Según el periodista Pablo Layus, en una nota reciente había contado que vivía sola en el departamento donde hoy se desató el voraz incendio.

¡Pura emoción! Nacha Guevara lloró en vivo tras la presentación de Luisa Albinoni en el Cantando

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig