in

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su cara a un mes de que le explotara un bidón de alcohol en la cara

El actor publicó una imagen en sus redes sociales y compartió con sus seguidores cómo están hoy su rostro y su mano luego del accidente

Hace casi una semana atrás, Sebastián Estevanez sorprendió a todos al revelar en Instagram que había sufrido un grave accidente que podría haber tenido un resultado fatal. 

El actor, quien estaba desaparecido de las redes sociales, volvió con un fuerte mensaje cuando publicó en su perfil un escrito en donde contaba el motivo de su ausencia virtual, y el complicado momento que había estado atravesando. 

“¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida” comenzó escribiendo Estevanez. 

SEBASTIÁN COMPARTIÓ UNA IMAGEN DE SU ROSTRO Y SU MANO, A UN MES DE LAS QUEMADURAS

Y luego, detalló el terrible episodio que vivió: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano”.

Sin embargo, Sebastián se mostró agradecido de que no les ocurriera nada a sus tres hijos y a su pareja, y también mostró gratitud con su doctor, especialista en cirugía plástica, quien lo acompañó desde el primer minuto. No obstante, ahora el actor volvió a la carga 2.0 con una impactante foto, en donde en modo selfie muestra cómo quedó su rostro y su mano luego de las quemaduras. 

A PESAR DE SU TERRIBLE ACCIDENTE, EL ACTOR SE MOSTRÓ CONTENTO PORQUE NO LE SUCEDIERA NADA A SU FAMILIA

Junto a la imagen en su perfil de Instagram, Sebastián Estevanez volvió a agradecer, pero esta vez a sus miles de fans que le enviaron aliento desde la red social, y además, aprovechó para enviarles un mensaje de precacución: “¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besooos y abrazoos!”

Por su parte, la postal cosechó más de 18 mil likes, y casi mil comentarios llenos de apoyo, alegría y amor hacia el actor, para que termine su recuperación de la mejor manera posible.

Comentarios