Sebastián Estevanez reapareció después de su grave accidente con alcohol: «Me explotó un bidón en la cara y se me prendió fuego la cara y el cuello» – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez reapareció después de su grave accidente con alcohol: "Me explotó un bidón en la cara y se me prendió fuego la cara y el cuello"

El actor utilizó su cuenta de Instagram por última vez a fines de agosto, y ahora volvió para contar el accidente que sufrió, que lo mantuvo alejado de las redes sociales
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria mantuvo a muchos personajes de los medios de comunicación pendientes y pegados a sus redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo y la vuelta a algunos puestos de trabajo, la ausencia de estos famosos se fue haciendo cada vez más constante y no causaba sorpresa no saber sobre sus vidas privadas. Pero en este caso, quien revolucionó Instagram fue Sebastián Estevanez, al reaparecer con una impactante noticia. 

Durante el transcurso de esta tarde, el actor reveló que hace 18 días atrás sufrió un terrible accidente doméstico que lo obligó a permanecer en reposo y tomando diariamente medicamentos. 

Con una foto en su muro de Instagram, en donde escribió un extenso texto relatando la situación, Estevanez le explicó a sus seguidores el motivo de su “desaparición”. “¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida” comenzó escribiendo.

EL COMPLICADO MOMENTO QUE VIVIÓ EL ACTOR

Y además, detalló el terrible momento que vivió, que podría haber tenido un desenlace fatal: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano”.

No obstante, el actor se mostró agradecido con la vida, ya que ninguno de sus seres queridos sufrió lesiones a causa del accidente: “Por suerte no le pasó nada a mis hijos (Francesca, Benicio y Valentino) ni a Ivana y estoy cada día mejor”.

Para concluir el mensaje, Sebastián Estevanez se mostró contento de ya no tener que recurrir a los medicamentos y le agradeció a su doctor, especialista en cirugía plástica: “¡Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos! Gracias a mi amigo el Doctor Gustavo Sampietro que estuvo todos los días a mi lado. ¡Besos y abrazos!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig