¡Pura emoción! Nacha Guevara lloró en vivo tras la presentación de Luisa Albinoni en el Cantando – Revista Paparazzi

¡Pura emoción! Nacha Guevara lloró en vivo tras la presentación de Luisa Albinoni en el Cantando

La jurado no pudo contener las lágrimas al darle la devolución a la actriz, quien debutó este miércoles en el certamen.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando 2020 se llenó de emoción este miércoles tras el debut de Luisa Albinoni. La actriz entró en reemplazo de Carmen Barbieri y sorprendió a todos. Ya en la previa, la artista no pudo evitar emocionarse al hablar de su hija Verónica. Luego, Luisa junto a Mariano Zitto la rompieron con el clásico "Amándote".

Durante su performance, el jurado no paraba de aplaudir. La primera en darle la devolución fue Nacha Guevara, quien no pudo contener las lágrimas y le dijo hermosas palabras a Luisa.

"Qué lindo momento. Wow. Me emociona que tuviste pocos días de ensayo, que viniste con esa confianza al escenario después de 45 años. Como se nota una vida en el escenario. Me gustó lo que se creó, todo el mundo apoyándote", le dijo Nacha a Luisa muy emocionada y con los ojos llenos de lágrimas.

Cuando la actriz le pidió alguna crítica, la jurado la frenó: "Vas a mejorar, vas a tener tiempo que no tuviste. Nos has dado una lección esta noche. Gracias por un momento. Cuando uno sale al escenario, es la historia lo que sale al escenario", agregó Nacha antes de ponerle 10.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig