Yanina Latorre reveló el durísimo apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández en un grupo de WhatsApp: «Le decían cara de torta porque…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el durísimo apodo que Lourdes Sánchez le puso a Laurita Fernández en un grupo de WhatsApp: "Le decían cara de torta porque..."

La panelista de LAM dio detalles de cómo le decían a la conductora del Cantando en ese momento.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez estuvieron enfrentadas por mucho tiempo. La "guerra" que se inició hace algunos años en el Bailando parece todavía estar en pie. La mujer del Chato Prada tenía un grupo de WhatsApp con los bailarines del certamen donde criticaban a la rubia, de hecho le habían puesto un durísimo apodo y Laurita se enteró.

Hace algunos años, Lourdes contó en Intrusos acerca de este grupo: "Todo empezó con un grupo de chat que teníamos en el Bailando con Gabo Usandivaras, Yanina Latorre, Barby Reali... Y la habíamos bautizado con un apodo feo que no recuerdo, lo admito. Y de ahí surgió. Ella se enteró porque lo hicimos obvio y gracias a eso cayeron curros y notas en diarios y revistas. Era gracioso para el programa".

En ese momento, la bailarina no había revelado qué fue lo que le había dicho. En diálogo con Ciudad, Yanina Latorre contó qué hablaban en ese famoso grupo y cómo le decían a Laurita: “Entre ellas ya había una distancia, no se querían desde antes de que pase esto del grupo que contó Lourdes. La realidad es que siempre compitieron por ver quién de las dos era la mejor bailarina de ShowMatch”.

Según aclaró la panelista de LAM, el apodo no era tan grave: “El apodo era ‘cara de torta’, una tontería. Se reían de que tenía la cara redonda y en ese momento Laurita tenía granos, ahora ya no tiene más, tiene una piel impecable. Se le reían de los granos y le ponían choclo en el rostro en algunas de sus fotos. Una tontería absoluta, nada grave. Me gustaría contar algo peor, pero no hay nada más”.

"Se reían de que tenía la cara redonda y en ese momento Laurita tenía granos, ahora ya no tiene más, tiene una piel impecable", contó Yanina.

El grupo de WhatsApp conformado por Yanina, Babrby Reali, Maxi Diorio, Gabo Usandivaras y Lourdes se llamaba "La maldad del Bailando".

"Yo entré tarde al grupo, que en realidad era de bailarines y era más lo que leía que lo que aportaba, porque era sobre las internas de los bailarines. Igual, nunca dijeron nada grave de ellas”, recordó.

Y aclaró que ahora está todo bien con Laurita: "En ese momento, Laurita no me saludaba mucho. Pero ahora soy amiga de Laurita, la quiero mucho. De hecho, la defiendo mucho con todo lo que pasa. Por otro lado, Laurita es viva y no se enganchaba con esas cosas. No es que ella le puso otro sobrenombre a Lourdes Sánchez como réplica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig