Casi llorando, Lourdes Sánchez habló de la «icardeada» de Laurita Fernández con el Chato Prada: “Dejen de…» – Revista Paparazzi

Casi llorando, Lourdes Sánchez habló de la "icardeada" de Laurita Fernández con el Chato Prada: “Dejen de..."

La conductora de La previa del Cantando negó la versión lanzada en Intrusos y apuntó duro contra el programa de espectáculos.
TEVE
TEVE

El viejo enfrentamiento entre Lourdes Sánchez (34) y Laurita Fernández (29) volvió a ser noticia. Con la rubia en la conducción del Cantando y la morocha en La previa del Cantando, el tema volvió a estar presente en los programas de espectáculos.

Y una versión sobre el origen de aquella pelea lanzada en Intrusos ocasionó la furia de Lourdes. Según informó la panelista Débora D’Amato, todo ocurrió hace una década, cuando las dos eran parte del staff de bailarinas del Bailando y eran amigas.

"Lourdes lo ha desmentido, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice. Ya en pareja con el Chato (Prada), le encontró a él un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada. No digo que haya pasado (algo entre el Chato y Laurita), pero (a Lourdes no le gustó eso que vio)", dijo mientras Rial agregaba: “Sospechó algo con el Chato”.

“Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo", apuntó Lourdes.

Al enterarse de lo que estaba ocurriendo en el canal de Palermo, Lourdes Sánchez, que estaba al aire como invitada en el programa Hay que ver, aprovechó para desmentir el asunto.

“Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso icardear al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas”, lanzó.

“Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”, siguió con notable malestar.

“Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Lafliaque siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más”, continuó con lágrimas en los ojos. “¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras”, continuó.

“¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras", insistió.

“¿Icardear al Chato? Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono…No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo. Todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo bien con Laurita”, añadió.

“Siempre la ponen a Laurita en ese papel (de icardear) cuando fue el rumor (de romance) con Marcelo Tinelli. Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron”, finalizó enojadísima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig