Lourdes Sánchez confesó que la cuarentena atenta contra la relación con el Chato Prada: “No estamos en el pico” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez confesó que la cuarentena atenta contra la relación con el Chato Prada: “No estamos en el pico”

La bailarina reconoció que el aislamiento mermó el fuego de la pareja, aunque no le parece preocupante.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio trastocó muchos hábitos, así como modificó la dinámica de los hogares, con la convivencia 24x7. En esa línea, Lourdes Sánchez confirmó que en su caso provocó una merma en la intimidad de la pareja con Chato Prada.

La correntina brindó un móvil con El show del problema, el programa de Canal 9, que conduce Nicolás Gastaldi, y habló de todo lo que le sucede en esta cuarentena. Dentro de una gama variada de temáticas, la bailarina aseveró que la cuarentena la llevó a reinventarse en la cocina, con más creatividad y sobre todo más tiempo para dedicarle. Justamente, la creación de más platos le abrió una puerta para las redes sociales, ya que ahora carga más contenidos relacionados al arte culinario. 

De hecho, Lourdes consideró que las plataformas digitales le permiten construir un ámbito para explotar, no solo por la trascendencia y llegada, sino por el aspecto comercial. “Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme", sostuvo, también en referencia a su ausencia de LAM y su baja del Bailando por un sueño

NO ESTAMOS EN EL PICO PORQUE ESTOY CANSADA, PERO TAMPOCO ESTAMOS PARA ATRÁS

Inmiscuidos en este tópico de re pensarse, y probar nuevos caminos, Gastaldi le consultó si el aislamiento la empujó a modificar la dinámica de la intimidad con el Chato. “¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene para atrás el tema?", soltó el ex C5N.

Ahí se vino la bomba, porque con honestidad brutal, Sánchez no esquivó la pregunta y se animó a dar bastantes detalles de su coyuntura amatoria.  “No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín”, explicó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig