in

Lourdes Sánchez le pidió un insólito regalo de cumpleaños al Chato Prada

La panelista celebró su cumpleaños número 34 y confesó en LAM cuál fue el increíble presente que le pidió a su pareja.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUÉ LE PIDIÓ DE REGALO DE CUMPLEAÑOS AL CHATO PRADA.

El pasado 5 de marzo, Lourdes Sánchez cumplió 34 años y lo celebró con su familia y amigos en un restaurante de Palermo. El día después del festejo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó a todos boquiabiertos cuando contó qué le pidió de regalo al Chato Prada, su pareja y padre de su hijo, Valentín.

Sin dar demasiadas vueltas, la bailarina lanzó: “Le pedí que me pague las patentes”. De inmediato, todo el estudio comenzó a reírse a carcajadas y Ángel de Brito aprovechó para hacerle una pregunta más específica. “El regalo de cumpleaños fue las patentes, ¿porque debías mucho?”, consultó.

Lourdes aclaró que no se trataba de una deuda, sino de un pago anticipado. “De acá a unos meses para adelante”, explicó. Y comentó con alegría: “¡Es un regalazo!”.

POSTAL FAMILIAR: LOURDES Y EL CHATO CON SU HIJO, VALENTÍN.

En desacuerdo con la opinión de su compañera, Yanina Latorre le dijo: “A vos no te importa lo romántico, los recuerdos…”.

Lourdes la frenó y aclaró: “No pará, mi idea fue esa, porque con la plata que iba a gastar en las patentes, me compro lo que yo quiero, porque generalmente le cuesta elegir un regalo. Me encantaría que pase, pero no pasa”.

¿CASAMIENTO?

Días atrás, Lourdes y el Chato fueron noticia por la publicación de una foto de ella luciendo un anillo de compromiso. Pese a que tienen un hijo en común y una relación de más de diez años, la pareja nunca formalizó su relación y Lourdes suele bromear con el tema.

La foto generó sospechas de un casamiento secreto, sin embargo, la bailarina despejó las dudas y contó con fastidio: “Me regaló un anillo, ya está. Y encima me queda grande. Yo esperaba que me dijera: ‘Nos casamos el año que viene’, o algo, pero nada. Ni siquiera se puso un anillo él”.

Comentarios