in

Lourdes Sánchez reveló cuál es el participante que tiene “coronita” en el Cantando y la mató

La flamante conductora de La previa del Cantando habló del reality y se refirió a la persona preferida del show.

Si hay alguien que conoce el show por dentro es Lourdes Sánchez (34). Pasó por el Bailando como bailarina y formó parte del BAR. Y ni hablar que como pareja del productor estrella del ciclo, Chato Prada, conoce la cocina del reality mejor que nadie.

Ahora, antes de debutar como coconductora en La previa del Cantando, junto a Lizardo Ponce, Lourdes se refirió a los participantes del certamen de canto. En diálogo con La once Diez/Radio de la Ciudad hizo foco en tres de los participantes.

“Me mata cuando dice que tiene buena voz, digo ‘guau, te admiro por tu autoestima tan alta’”, dijo Lourdes sobre Esmeralda.

Habló de la actriz Laura Novoa, de quien indicó que: “Al principio, estaba más perdida que turco en la neblina en cuanto al show, aunque resaltó la actitud que tuvo cuando frenó a Oscar Mediavilla, integrante del jurado.

“La otra vez quizás se le paró de manos a Oscar cuando le dijo ‘estoy acá porque necesito el trabajo, porque me gusta, porque la paso bien”, recordó.

ESMERALDA TIENE MUCHOS ENEMIGOS EN LA FLIA.

“Yo creo que de a poquito se va a ir soltando y entendiendo el juego. No todos entienden de entrada este show. Todos se lo toman muy personal. Hay que tratar de divertirse y no enojarse, es clave eso”, destacó después.

Además, Lourdes Sánchez se mostró sorprendida ante la actuación de Alexander Caniggia. “No sabíamos que nos iba a sorprender”, dijo del hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis. “Estuvo bien, fue digno, me esperaba un chico que no cantara nada y estuvo muy bien, además dio un show”, agregó. “A diferencia del Bailando, que si vos ves bailar a alguien mal es un poco gracioso, ahora si ves a alguien cantar mal te tapás los oídos”, añadió.

“La mina te da un show, te quedás ahí prendido, mirando a ver qué se va a mandar…”, agregó.

Además, se refirió al paso de Esmeralda Mitre por la pista del certamen y destacó que es una de las preferidas. “Tiene coronita”, lanzó. “Tenía que cantar hoy, estaba puesta para abrir la pista y dijo que no quiere cantar hoy porque no ensayó, y por eso no va a cantar”, explicó. “Yo no me meto con las coronitas porque cada una hace sus arreglos. Acá en todo caso la culpa la tiene la producción”, disparó sin anestesia.

Después, resaltó lo funcional que es Esmeralda al show. “Me mata cuando dice que tiene buena voz, digo ‘guau, te admiro por tu autoestima tan alta’”, dijo la bailarina. “La mina te da un show, te quedás ahí prendido, mirando a ver qué se va a mandar, y de eso creo que tendrían que aprender muchos participantes, de brindar un show que sea divertido, que sea desfachatado, que sea ridículo, todas esas cosas suman”, finalizó.

Comentarios