in

La amenaza de Mica Viciconte a Flor Torrente por Tyago Griffo: “Nuestra amistad se termina si…”

La panelista defendió a su amiga del comentario que le hizo el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

El debut de Mica Viciconte en el Cantando 2020 era uno de los más esperados por su histórica enemistad con Gladys La Bomba Tucumana. La ex Combate visitó Los Ángeles de la Mañana y volvió a explicar que el video que circulaba de ella imitando a la cantante no había sido bullying pero sí lo que ella dijo sobre la voz de Fabián Cubero. También opinó sobre el comentario que hizo Tyago Griffo a su amiga, Flor Torrente y a la advertencia de ella.

“Hay que madurar, los tiempos cambiaron. Flor es mi amiga y le dije que nuestra amistad se terminaba acá si arrancaba una relación con él. Yo tengo que aprobarla. Flor es una mina que labura, que va para adelante, súper independiente”, confesó Mica después del descargo de Flor, a quién le pareció machista lo que dijo el “Bombito” sobre ella.

“Le dije que nuestra amistad se terminaba acá si arrancaba una relación con él. Yo tengo que aprobarla”, contó Mica Viciconte.

Además, Mica explicó que no se imaginaba siendo tan amiga de Flor y que al final son más cosas las que las unen de lo que se esperaban. En eso, Ángel de Brito le preguntó su su enemistad con Julieta Prandi: “No la odiábamos. Nos quedó un grupo súper lindo, pero ella no se hizo amiga. Cada una tiene sus mambos y sus quilombos. Yo trabajé con ella en Incorrectas y tuve la mejor. Después me tocó la temporada y pasó esto”, aclaró.

Comentarios