in

Laurita Fernández mostró el nuevo chiche de Nicolás Cabré: “Salió la máquina a la pista”

La coconductora del Cantando exhibió en sus redes el Fiat 600, totalmente renovado, de su novio.

Después de la separación que la llevó a volver a su casa de soltera, Laurita Fernández (29) decidió darle una nueva oportunidad a su pareja con Nicolás Cabré (41).

Y volvieron como lo hace cualquiera que quiere volver a intentarlo: despacio. El asunto es que ellos tienen un condimento extra que se llama fama. Y aquello complicó la intención de mantener la reconciliación en secreto, al menos por un tiempo.

Entonces decidieron blanquearlo. Por eso, Laurita Fernández no tuvo problemas en admitirle a la cronista de Los Ángeles de la mañana que su presente sentimental junto al actor es de felicidad.

“Está todo más que bien, yo estoy muy bien”, admitió la bailarina a la par que explicó por qué aún no hablan de volver a convivir. “Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar. Pero hoy estoy muy bien”, dijo.

Y ya más liviana, con la noticia de la reconciliación instalada en los medios, la coconductora del Cantando mostró el nuevo chiche de su novio. Con un breve video y la descripción: “Salió la máquina a la pista”, Laurita enseñó el impecable automóvil Fiat 600 del actor.

“Falta mucho, hay muchas cosas que se tienen que ver antes y pensar. Pero hoy estoy muy bien”, dijo Laurita sobre su relación con Cabré.

Fue el domingo cuando la bailarina expuso el automóvil, furor en los ’70, que está totalmente renovado, pintado en color acquamarina y con tapizado de cuero en color beige.

Después, en otro video, se la vio con una hidrolavadora lavando el auto. “Creo que hablo por casi todos los que tenemos un 600 que queremos más fotos de esa hermosura”, le dedicó un seguidor. “Hermoso ese fitito, una reliquia”, opinó otro. “Qué grande el boli te felicito sos una verdadera grande porque cuando todos los famosos muestran sus minis BMW y Mercedes vos te mostraste en el boli te adoro”, dijo otra persona.

Comentarios