Mica Viciconte debutó en el Cantando, le respondió a La Bomba Tucumana y Laurita Fernández la defendió – Revista Paparazzi

Mica Viciconte debutó en el Cantando, le respondió a La Bomba Tucumana y Laurita Fernández la defendió

La conductora defendió a su ex compañera de Combate tras la viralización de un video imitando a la cantante.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte debutó este viernes en la pista del Cantando 2020. Para sorpresa de muchos, la ex Combate estuvo acompañada por su abogado y Ángel de Brito le consultó si tenía que ver con Gladys La Bomba Tucumana. De hecho, el conductor fue al hueso y le preguntó por el video que mostraron en LAM que mostraba a la rubia imitando a la cantante tropical.

"El video fue muchísimo después de estar en el Bailando. No fue un bullying, obviamente. Fue un canto, aunque no se notó", aclaró Viciconte.

Y agregó: "Combate era un concurso de juegos. Y a veces nos tocaban cosas así. Canté un montón. Era un tema de puntos en ese momento. Recién arrancaba y me ponía lo que me daban y, la verdad, no ".

Laurita Fernández tomó la palabra y defendió a su ex compañera de Combate: "Yo recuerdo ese momento y lo hizo con humor".

Por último, la panelista aclaró que están en Youtube las fechas que demuestran cómo fueron los hechos.

Gladys La Bomba Tucumana remarcó su odio contra Mica Viciconte: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel”

El descargo de La Bomba ocurrió luego de que De Brito le anunciara que se sumarán nuevos integrantes al ciclo que se emite por El Trece y la rubia aprovechó para imitarles el tono de voz o algunas expresiones características. 

Entre las nuevas estrellas que se asomarán a la pista estaban incluidos Charlotte Alexander Caniggia, y por último Mica Viciconte. Luego de burlar a los excéntricos hermanos, Gladys La Bomba Tucumana se hizo la desentendida al escuchar el nombre de la modelo, pero luego apuntó duramente contra ella. 

Hola, probando, dos tres cuatro…” comenzó diciendo la cantante, y luego agregó: “Siento que tengo una cosa que Dios me regaló en esta vida que es un poder de percepción. Hay seres humanos que me caen muy mal de entrada, sin conocerlos, y después resulta que tengo razón”.

Y polémica, disparó irónicamente: “Me cae muy mal, le hace mal a mi piel, mi piel se eriza cuando la nombran. Jamás va a salir su nombre nunca en mi vida de mi boca, y espero que el mío de parte de ella, que es una estrella sideral, jamás tenga que recurrir a nombrarme a mí, porque no lo necesita, es una reina y no necesita nombrarme a mi que no soy nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig