Daniel Ambrosino se despidió de Intrusos después de 20 años: «Hoy fue mi último día. Somos familia» – Revista Paparazzi

Daniel Ambrosino se despidió de Intrusos después de 20 años: "Hoy fue mi último día. Somos familia"

El panelista confirmó en las redes sociales que este viernes fue su último día en el programa.
TEVE
TEVE

Daniel Ambrosino es uno de los históricos panelistas de Intrusos. Después de 20 años al aire, el periodista se despidió del programa conducido por Jorge Rial con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial", escribió Ambrosino en Instagram.

Además, hizo un resumen de su paso por Intrusos: "Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención".

"Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia", expresó Daniel Ambrosino.

Y cerró con un emotivo mensaje: "Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig