in

Ángel de Brito lanzó una fuerte crítica al jurado del Cantando 2020: “No me convencen las…”

El conductor opinó sobre el desempeño de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

El Cantando 2020 tiene todos los condimentos: música, peleas y hasta momentos de emoción. Ángel de Brito, el conductor del certamen, ha sido muy crítico en varias oportunidades del rol del jurado y sus devoluciones. Esta vez, volvió a opinar sobre cómo se maneja Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Hace unos días, el conductor de Los Ángeles de la Mañana habló de los participantes y también de los jurados: “Es un caso raro de los que no se enojan (le dijo a Sierra). Ahí se enojan todos… Los coaches, los acompañantes, los jurados. Los jurados ya renunciaron todos. No sé, van siete, ocho semanas y todos quieren renunciar”.

Y agregó: Los cuatro que están, en algún momento, renunciaron. Después, los convencieron y siguieron. El jurado del Bailado (por un sueño y 2019) era más pavo, nunca renunciaba nadie”, recordó, a modo de comparación, ante la atenta mirada de sus angelitas y de los famosos que estaban presentes.

“No me convencen las devoluciones que está dando el jurado”, aseguró Ángel de Brito.

Ahora, en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, De Brito volvió a apuntar al jurado y a sus devoluciones: “No me convencen las devoluciones que está dando el jurado”, aseguró el conductor.

Comentarios