in

¡Lo mató! Jorge Rial opinó del nuestro “rostro” de Martín Baclini tras el bótox: “Le dieron un…”

En la sección “Los Escandalones” analizaron el antes y después de varias figuras que cambiaron su rostro.

Martín Baclini volvió a estar en la escena mediática porque será uno de los invitados del Cantando 2020 a la ronda de trío junto a Charlotte Caniggia. El empresario rosarino confesó en Los Ángeles de la Mañana que se hizo algunos retoques estéticos: “Bótox. El tipo es re sincero: me puse Bótox muchachos”, y se señaló la frente. El nuevo rostro de Baclini dio que hablar y en Intrusos analizaron su antes y después.

En la sección “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich incorporó en su ranking de “famosos que se inyectaron bótox” a Baclini. “Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse, tienen pistas de aterrizaje en la frente y son gente joven. Esta investigación, este ranking, lo disparó Baclini, que fue a un programa y se lo ve transformado”, dijo el panelista.

Jorge Rial tomó la palabra y opinó: “Baclini (está como) nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado”.

Mientras en la pantalla mostraban el antes y después, Rial fue lapidario: “Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también. ¡Pero es joven! Queremos recuperar a nuestro Baclini, no a este”.

Hace unos días, en diálogo con Paparazzi el empresario rosarino ex pareja de Cinthia Fernández y Agustina Agazzani, contó. “Por ahora, solo me puse Bótox en la frente, yo me divierto. Al decir que me había hecho nueva, me refería a eso”, aclaró Baclini.

Fue la primera vez que me puse, hace quince días, nunca lo había hecho. Lo pagué, claro, no fue canje. Me lo hicieron en Rosario. Después, no me cuido con nada, me pongo cremas cada tanto”, aseguró.

Comentarios