in

El fuerte retoque estético de Martín Baclini antes del Cantando: “Me hice entera”

El empresario ex de Cinthia Fernández renovó su imagen en Rosario por coquetería

Martín Balclini participará del Cantando 2020, ya que convocado para acompañar a Charlotte Caniggia. Y, antes de debutar en la pista del concurso de las noches de El trece, el ex de Cinthia Fernández y Agustina Agazzani contó en Los ángeles de la mañana que se puso bótox.

Consultado por unas imágenes donde se lo ve charlando con una rubia en un café, el morocho contó cuál es su relación con la mujer, y dio el puntapié para contar el retoquecito estético que se hizo en las últimas semanas.

“Fue la primera vez que me puse, hace quince días, nunca lo había hecho”, reconoció Baclini

“Ah Ivana, es una amiga, trabaja en un canal. Fuimos a tomar algo debajo de mi casa, así que”, contó. “No es novia, nunca la vi esa foto, no sabía que existía. Me hizo una nota. Un vivo la semana anterior de fitness, todas esas cosas, comida saludable, eh mi amor”, resaltó Baclini.

Ángel de Brito, conductor del periodístico de espectáculos, señaló que “estás bien físicamente, ¿te hiciste la cara nueva?”, le consultó. Y sin vueltas ni importarle la opinión ajena, Martín reconoció. “Bótox. El tipo es re sincero: me puse Bótox muchachos”, y se señaló la frente.

En todos lados, mi amor. Me hice entera”, bromeó el mediático. “Aparte, me río y (alza la frente y se la toca), aflojá. Estoy impecable. Escúchame me convocó Charlotte (Caniggia, para cantar el tema en trío), me llamaron, me dijeron queres estar, por supuesto”.

“Lo pagué, claro, no fue canje. Me lo hicieron en Rosario”, aseguró Martín

En diálogo con Paparazzi el empresario rosarino ex pareja de Cinthia Fernández y Agustina Agazzani, contó. “Por ahora, solo me puse Bótox en la frente, yo me divierto. Al decir que me había hecho nueva, me refería a eso”, aclaró Baclini.

Fue la primera vez que me puse, hace quince días, nunca lo había hecho. Lo pagué, claro, no fue canje. Me lo hicieron en Rosario. Después, no me cuido con nada, me pongo cremas cada tanto”, aseguró.

Comentarios