Las 7 cosas que (casi) nadie sabe sobre Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita que la llevó a juicio – Revista Paparazzi

Las 7 cosas que (casi) nadie sabe sobre Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita que la llevó a juicio

¡Pecados capitales! Paparazzi se metió de lleno en la vida de uno de los personajes que más va a crecer en el medio de las próximas semanas.
TEVE
TEVE

Prendió la mecha de una bomba y desató una explosión. Nadie se hubiese imaginado semejante escándalo, por el tamaño de la figura. Viviana Benítez se convirtió en la mujer que denunció en la Justicia, y en los medios, a Pampita

Este caso se remonta a fines del año pasado, un tiempito después del casamiento de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán, donde ofició de dama de honor, un rol muy importante y que presuponía una relación muy cercana.

Desde ese punto se desató una tormenta, con varias semanas en las que la niñera recorrió todos los medios, para contar su versión, al unísono que la modelo quebró en llanto en su programa.

"En varias oportunidades, temí por mi vida", dijo Viviana.

1) Benítez comenzó su relación laboral con Pampita en 2014, con el primer objetivo de cuidar a Beltrán. Claro que después con el tiempo le fueron agregando responsabilidades, y terminó convirtiéndose en la mano derecha de total confianza.

2) Por eso, la ex niñera de Pampita describió: "Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina. Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabajaba de lunes a lunes”.

3) Evidentemente, Viviana fluctuó en todos esos años, por lo cual se supo que en reiteradas ocasiones renunció a su trabajo, en ese lapso, pero regresó en cada uno ante el pedido de Pampita. En una de esas situaciones complejas, en 2017, la modelo la increpó a los gritos y la tildó de ladrona. 

4) Dentro de las acusaciones que Viviana expresó en tribunales, se destacaron algunas situaciones muy graves: “Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y/o elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En varias oportunidades, temí por mi vida”.

5) En cuanto al vínculo estrictamente laboral, Benítez terminó cobrando en sus últimos meses un sueldo de 21.400 pesos. Aunque no se ajustaba del todo a la ley, dado que la niñera trabajaba de lunes a lunes. Hasta llegó a contar: “Me daba franco, pero me lo descontaba”. 

6) Otro de los momentos de tensión se experimentaron en la época de la ruptura de la pareja con Benjamín Vicuña y toda la polémica por el amorío con la China Suárez. Viviana fue testigo directo y expresó que Pampita atravesó por una crisis impresionante. “Mataría a Vicuña y China Suárez pasándoles encima con mi auto”, le escuchó decir.

"Me daba franco, pero me lo descontaba”, contó Benítez.

7) Viviana sigue firme con su postura, claro que tuvo que recalcular en todo este tiempo. Por eso cambió de abogado, dejó a Fernando Dávila, con quien inició todo y arregló con Yamil Castro Bianchi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig