¡Caliente! Agustina Agazzani rompió el silencio después que Cinthia Fernández la acuse de robarle a Martín Baclini: «Es una…» – Revista Paparazzi

¡Caliente! Agustina Agazzani rompió el silencio después que Cinthia Fernández la acuse de robarle a Martín Baclini: "Es una..."

La modelo cordobesa respondió la acusación de la panelista, y ex del empresario, y fue contundente.
TEVE
TEVE

El origen de la pelea entre Agustina Agazzani (26) y Cinthia Fernández (32) tiene un nombre: Martín Baclini (37). Las chicas se sacaron chispas cuando la bailarina se enteró que la modelo cordobesa estaba empezando una relación con su ex.

La publicación de un video navegando por el Río de la Plata confirmó el incipiente romance (que duró unas pocas semanas) y fue la gota que rebasó el vaso para Cinthia, quien la acusó de robarle plata al empresario rosarino.

"Ella no me interesa. Pero por lo menos yo no le robé a Martín. Fíjense…30 mil pesos le sacó a Martín, dijo la panelista en el programa Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Ante semejante acusación, la modelo fue contundente. "Muchas gracias por darme el lugar de responder, pero no tengo nada que decir al respecto”, le dijo a  Ciudad la ex participante del Cantando"Lo que tuve que hablar, lo hablé con Martín en su momento. Mil gracias nuevamente de verdad", finalizó.

"Muchas gracias por darme el lugar de responder, pero no tengo nada que decir al respecto", dijo Agazzani.

Por su lado, Baclini se negó a hablar del asunto. ¿Será que apoya la versión que Yanina Latorre informó en Los Ángeles de la mañana? Entonces, la mujer de Diego Latorre había contado de qué se trataron los episodios de dinero que existieron entre Agazzani y Baclini.

"Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata”, dijo la angelita.

“A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler (por los dos meses)”, siguió. “Ella se borró, cortaron, se dejaron y ella nunca tuvo la voluntad… Y se quedó con las 30 lucas y el auto. El tema es que él mandó a un amigo a que le pidiera el auto y ella se lo devolvió; se lo mandó a Rosario", cerró.

MARTIN BACLINI HABLO DEL ROBO DE AGAZZANI

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y reclamos también. Según contó Yanina Latorre en la emisión de LAM de hoy, Agustina Agazzani le tuvo que devolver a Martín Baclini el auto que el rosarino le había “regalado” durante las pocas semanas que mantuvieron una relación.

La semana pasada, Agazzani debutó con suerte dispar en el Cantando por un sueño. Algunos la vieron bien, y otros mas o menos. Pero además de su desempeño artístico, lo que interesó fue su actualidad sentimental. Por un lado le preguntaron si estaba saliendo con un empresario gastronómico (lo negó), también si había vuelto con Agustín Bernasconi, y por último le tiraron la lengua por su relación con Baclini.

A mi, lo que me dijeron, es que Baclini le pidió que le devolviera el auto que le regaló. A Cinthia se lo dejó eh, pero a Agustina no” aclaró Yanina, quien enseguida remarcó que “él es muy generoso con sus afectos y con sus amistades, pero esta vez parece que no le gustó lo que dijo ella“.

Después, mientras Angel de Brito dijo que “yo no tengo auto, me vendría bien un Baclini“, Mariana Brey recordó que “Cinthia lo que hizo fue vender una camioneta y él le dio la diferencia para que se compre un auto nuevo” y que él ni piensa en Agustina porque “ya está en otra“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig