La picante frase de Cachete Sierra a Nico Cabré tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que…» – Revista Paparazzi

La picante frase de Cachete Sierra a Nico Cabré tras los piropos a Laurita Fernández: “No creo que..."

El actor volvió a halagar a la conductora del Cantando y se refirió a su reconciliación con Cabré.
TEVE
TEVE

Desde el comienzo del Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra ha mostrado interés en Laurita Fernández. La conductora comenzó elogiando sus abdominales y, en una reciente entrevista, el actor declaró su amor. En la gala de este lunes, Ángel de Brito aprovechó y le preguntó sobre las declaraciones que había hecho de la bailarina.

Cachete aclaró que Laurita le parece una mujer hermosa pero que saber que está en pareja con Nicolás Cabré. Luego, el actor la piropéo pero la conductora lo frenó en vivo: "Ya tengo quien me cebe los mates", le dijo.

Consultado por Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana, el actor habló nuevamente muy bien de Laurita: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

Y agregó: “Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”.

La movilera le consultó si alguna vez había trabajo con Nicolás Cabré: “Me encantaría pero no creo que ahora quiera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig