Angel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Demoledora crítica de Angel De Brito a Yanina Latorre en pleno aire de LAM: “¡Callate! sos..."

El conductor le puso los “puntos” a la panelista. La hizo callar y le dedicó una fuerte frase, en vivo.
TEVE
TEVE

Los ánimos se caldearon. Y Ángel De Brito lo hizo saber. El conductor tuvo un fuerte exabrupto contra Yanina Latorre. En Los ángeles de la mañana, por El trece, un intercambio de datos terminó con una fuerte frase: “Sos insoportable”.

Con Ernestina Pais invitada en el móvil, al momento de hablar de la nueva relación de pareja de la morocha las “angelitas” intentaron averiguar dónde vive su novio, en las afueras de Capital Federal.

Y mientras Ernestina evitaba revelar datos sobre la residencia de su novio, Yanina intentó sacarle “de mentira a verdad” el dato. Yanina mencionó la ruta que comunica la ciudad de Buenos Aires con Rosario, Santa Fe, y se generó un ida y vuelta con Ángel que no terminó de la mejor manera.

Mientras que Pais deslizaba que su compañero vive para “aquellos lados”, Latorre irrumpió destacando que se trataba de un lugar como el destino de Mónica y César (Cahen D´ Anvers y Macetti, que viven lejos de la Capital) y ahí fue cuando De Brito -que horas atrás estuvo ausente en su programa por un motivo clave- la frenó.

“Cállate… Dejá de decir pavadas Yanina. Mónica y César viven para el otro lado, no viven para ahí. Que tienen que ver Mónica y César…”, le marcó, al aire, en la primera hora de programa, y el conductor -que trató de "punga" a una de las panelistas- alzó las mangas de su camisa, con gesto de hastío.  

“Chicos, viví en Rosario también”, se defendió Yanina. Y Ángel redobló la apuesta en remarcar su molestia. “Bueno, vos hiciste todo. Sos insoportable”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig