Acusan a Tini Stoessel de cambiarse el look para parecerse a Lali Espósito – Revista Paparazzi

¿Se copió? Tini Stoessel se cambió el look y la llenaron de críticas por imitar a Lali Espósito: "Eso es..."

La cantante renovó su imagen con cambio de color de pelo y flequillo. Muchos dicen que se copió de la protagonista de Sky rojo.
LOOKS
LOOKS

Tini Stoessel se cambió el look y revolucionó las redes sociales. Sus cuentas se llenaron de mensajes con halagos pero, también, de ácidas críticas asegurando que se quiso copiar de Lali Espósito.

A través de su cuenta de Twitter, Tini anunció que había renovado su estética y la curiosidad se instaló entre sus seguidores. Pero fue recién al día siguiente que la cantante reveló el misterio y mostró su renovada imagen. Cambio de color, con distintos tonos en rubio destacando la mitad del caballo hacia las puntas.

TINI RECIBIÓ CRITICAS POR "IMITAR" EL LOOK DE LALI

Y como si eso fuera poco, Stoessel le sumó un flequillo desmechado, siguiendo la última tendencia de la moda en cuanto a cortes, a nivel internacional, para la temporada (otoño-invierno aquí, primavera-verano en Europa) que está por arrancar.

Primero publicó las imágenes en la red del “pajarito” y luego, en su cuenta oficial de Instagram. Y más allá de los halagos que recibió de hombres -hace poco se la vinculó con un DJ– y mujeres, de varias famosas entre ellas la propia Lali, hay quienes no le dejaron pasar un detalle.

Para varios followers, el cambio que se hizo Tini fue para parecerse a Lali -que supo tener un impactante gesto con la artista-, que también sigue la misma tendencia de moda, con la diferencia de que está teñida de rubio, por su personaje para Sky Rojo.

Entre los miles de mensajes que la artista pop recibió, los cientos de like y corazones que generó su nuevo look, se destacaron las críticas, entre ellas las que aseguraron que “Como Lali se hizo flequillo vos también tenías que hacerlo jajajaja Diossss” o “Tini basta de competir contra Lali”, entre otros mensajes .

LAS CRITICAS QUE RECIBIO TINI EN SUS REDES, TRAS EL CAMBIO DE LOOK

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig