¿Amigas? El impactante gesto que tuvo Lali Espósito con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

¿Amigas? El impactante gesto que tuvo Lali Espósito con Tini Stoessel

La cantante publicó una serie de fotos sexy en su red social, y la actriz no dudó en destacarle su belleza con un divertido mensaje
TEVE
TEVE

Tanto Tini Stoessel, como en especial Lali Espósito, comenzaron sus carreras en televisión desde muy jovencitas, y no solo lograron consagrarse como íconos argentinas en el mundo, sino que abrieron sus carreras hacia el mundo musical y se destacaron como las máximas figuras teen con sus canciones pegadizas y sus videos cargados de sensualidad. 

Pero desde ambos fandoms, y tras varias extrañas actitudes entre ambas, se creó una grieta que los fanáticos comenzaron a agrandar cada vez más y pusieron a modo de pregunta de vida o muerte de qué lado se está: ¿Tini o Lali?

No obstante, las artistas volvieron a presenciar un acercamiento, pero esta vez mediante las redes sociales, que dejó entrever que entre ellas dos está todo más que bien y que hasta podría surgir una pequeña amistad.

En esta oportunidad, fue Espósito la que decidió dar un paso 2.0 y le hizo saber a todas sus fanáticas que admira la belleza de su colega y que no tiene problema alguno en hacer público su pensamiento.

Todo comenzó luego de que Tini publicara una serie de fotografías súper sexys, en donde posó con una bikini negra diminuta y en la parte de arriba con un buzo top de color blanco y verde, dejando gran parte de su figura al descubierto.

Nada fuera de lo común para la cantante, su posteo estalló en miles de corazones y comentarios de sus seguidores que elogiaron su belleza natural y le recordaron su eterno amor.

Pero entre aquellas palabras se destacó la de la actriz de Sky Rojo, que no dudó ni un segundo en dispararle un divertido comentario: “Buaaaa”. De esta manera, dejó a la vista que ella también considera que Stoessel es “divina” -como le remarcaron sus fans-, y abrió una nueva puerta a una reconciliación.

EL DIVERTIDO COMENTARIO DE LALI A TINI QUE PROVOCÓ UN ACERCAMIENTO ENTRE LAS CANTANTES

Asimismo, el pequeño escrito de Lali despertó cientos de mensajes en donde les pidieron a ambas ídolas teen que se unieran para hacer una colaboración y explotar así la industria musical.

¿Se juntarán?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig