Pampita lució su pancita y habló a fondo sobre su ansiado embarazo – Revista Paparazzi

Pampita lució su pancita y habló a fondo sobre su ansiado embarazo

Pampita disfruta de la plenitud de su quinto embarazo y ya tiene definido cómo le gustaría ver nacer a su hija.
TEVE
TEVE

Pampita pasa uno de los mejores momentos de su vida. No sólo porque está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán sino porque además se está preparando para ser parte del jurado de La Academia Showmatch.

Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido, pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”, explicó en una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana.

Además, la modelo sostuvo que sus hijos “están muy contentos. Todos esperando y ansiosos que venga a esta familia, con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla”.

Pampita, también dejó en claro que “siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos y siempre lo han sido. Para mí los chicos son una bendición”.

Pampita disfruta de sus cinco meses de embarazo

Sobre su parto y la licencia que se tomará Pampita indicó que aún no sabe bien cuántos días se tomará. Detallo que “no sé qué día va a ser el parto porque voy a tratar de que sea parto natural. Eso va a depender de eso, si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuánto tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

La periodista también le preguntó por cómo va transitando este momento junto a su marido. Pampita señaló que “nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig