Impresionante: Pampita mostró una tierna ecografía de su beba y… ¡ya se ve su carita! – Revista Paparazzi

Impresionante: Pampita mostró una tierna ecografía de su beba y… ¡ya se ve su carita!

La modelo compartió emocionada el control rutinario de su embarazo, y le dedicó unas tiernas palabras a su futura hija
TEVE
TEVE

A pesar de haber atravesado algunos momentos complicados, como su contagio y el de su marido por coronavirus, Pampita comenzó el año de la mejor manera posible, con unas vacaciones soñadas junto a su familia, y un anuncio que sacudió al mundo del espectáculo. 

Rodeada de amigos y de sus hijos, y siempre acompañada por Roberto García Moritán, la conductora hizo un evento muy especial en las espectaculares playa de México para contar que está en la dulce de espera de una niña, y con pocos meses del 2021, se convirtió indudablemente en la noticia del año.

Ahora, con una pancita de cinco meses, la modelo continúa utilizando su redes sociales no solo para promocionar la vuelta de Pampita Online a la pantalla chica -el cual estará el 15 de marzo al aire- sino también para compartir con sus más de seis millones de seguidores cómo crece día a día su beba. 

En los últimos minutos, Carolina Ardohain se realizó un nuevo chequeo de control, pero no pudo contener la emoción al ver en 4d el rostro de su hija. Publicando en su feed la carita de su beba y demostrando la nitídez de la imagen, orgullosa, escribió una frase del reconocido pintor Vincent Van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho".

LA IMPRESIONANTE ECOGRAFÍA DE PAMPITA QUE REVELA EL ROSTRO DE SU BEBA


Además, a pesar de haber sido madre en varias oportunidades, la modelo sintió nuevamente esa chispa de amor que se enciende dentro, y preguntó: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”

En menos de media hora la foto logró obtener más de 86 mil corazones y explotó en miles de mensajes de sus fanáticos que la felicitaron por el gran momento que está atravesando, y le desearon con muchísimo cariño que transite bien los meses restantes y pueda abrazar fuerte a su futura hija. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig