Noelia Marzol embarazada: "Las pataditas son indescriptibles" – Revista Paparazzi

¡La pancita crece! Noelia Marzol confesó que siente una revolución en su cuerpo: “Las pataditas son..."

La bailarina contó las sensaciones que la invaden en esta etapa de su vida.
TEVE
TEVE

Embarazada de seis meses, Noe Marzol está feliz con el crecimiento de su pancita pero sorprendida por los movimientos que hace su bebé.

A días de definir el nombre que llevará su primer varón, (Noelia confirmó que el bebé que viene en camino se llamará Donatello), Noelia disfruta sus primeras semanas como mujer casada: el mes pasado contrajo enlace con el futbolista Ramiro Arias, el padre de la criatura.

NOE COMPARTIO SUS SENSACIONES POR EL CRECIMIENTO DE SU EMBARAZO

Dedicada al trabajo teatral en Sex y a la tevé con Todo puede pasar (en las noches de El 9), Marzol -que mostró la primera eco de su bebé- comparte la evolución del crecimiento de su hijo y de las sensaciones que la invaden.

Con unas curvas que parecen pintadas a mano, la bailarina expresó a través de su cuenta de Instagram lo que le genera curiosidad de la etapa que atraviesa, a mitad de gestación.

Noe se expresó inquieta por los movimientos que siente en su pancita. “Estoy en movimiento yo o el muchacho. Dormida estoy”, dijo la rubia que, días atrás confesó qué la enamoró de su esposo futbolista.

Con una postal en bikini animal print, el cabello revuelto y sin maquillaje, con su belleza al natural, Marzol agregó: “las pataditas durante la noche son indescriptibles”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig