Masterchef: la desopilante respuesta de Dani La Chepi cuando le preguntaron qué fue lo «más exótico» que comió – Revista Paparazzi

Masterchef: la desopilante respuesta de Dani La Chepi cuando le preguntaron qué fue lo "más exótico" que comió

La influencer tuvo una divertida respuesta al hablar de los platos exóticos.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi es una de las participantes de Masterchef Celebrity que se caracteriza por su espíritu muy divertido y descontracturado. La influencer es la abanderada de "me crié comiendo milanesas" y el desafío que enfrentaron este jueves fue muy complicado para resolver.

Los participantes del reality de cocina más famoso tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa llena de alimentos "exóticos" y resolver el mejor plato con, por lo menos, 4 de los elementos que tenía allí.

Dani La Chepi se quejó por la prueba y tuvo que animarse a probar algunos de los alimentos que le habían tocado. Muy disconforme con lo que estaba sucediendo, la influencer sorprendió con la respuesta que le dio a Santiago del Moro y sus gustos "más exóticos".

Mientras cocinaba, Santiago del Moro se acercó a la isla de La Chepi y le preguntó acerca de lo más exótico que había comido en su vida. Muy divertida y sin pensarlo, la influencer lanzó: "Un abogado penalista".

Para continuar con la conversación y revelar el plato "exótico", Dani La Chepi aseguró que es el sushi, pero "sólo cuando lo consigo de canje; si no, es muy caro".

SU HISTORIA DE AMOR EN PANDEMIA

En una charla con Flor de equipo, la influencer contó detalles de su noviazgo y también le atribuyó méritos a su hija Isabella, quien fue la que colaboró en que esta tierna historia echara sus primeras raíces.

“Nos conocimos por la ventana, en pandemia… Isa escuchaba que todos aplaudían al personal médico y pasaban los recolectores de basura, entonces me preguntaba ‘mami ¿por qué no los aplauden a los chicos que también salen?”, comenzó relatando la nueva cocinera de Telefé

Y fue gracias a la pequeña de 6 años por quien Javier decidió abandonar unos minutos su puesto de chofer en el camión, y descendió del mismo para ir a saludarlas: “Ella salía por la ventana y les daba dibujitos, caramelitos y todo a los recolectores. Pero el camionero nunca se bajaba, y un día se baja y cuando bajó... Un bebote, que no se los puedo explicar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig