El dulce video beauty de Zaira Nara junto a su hija Malaika – Revista Paparazzi

El dulce video beauty de Zaira Nara junto a su hija Malaika

Zaira Nara publicó un video con su hija Malaika en la Patagonia y causó sensación
TEVE
TEVE

Instalada en la Patagonia Argentina, Zaira Nara, siempre sorprende al compartir tiernos momentos con sus hijos Malaika y Viggo desde sus redes sociales. Y esta vez no fue la excepción. La conductora publicó un video con su pequeña y enterneció a todos sus seguidores.

Mami, ¿me maquillas?”, le pidió su hija. “Te amo, Malaika", le respondió ella causando sensación. Es que la pequeña quiso que su mamá le pintara los labios, y muy a gusto con el resultado, le mostró a su papá cómo quedó.

El video ya sumó 384 mil reproducciones y llenó su muro de tiernos mensajes. “La gauchita glam”, “Hermosa reinita, corre junto a su papi, tan bella como tú, Zaira bonita”, “Mali, muy bella por donde la miremos, nuestra futura top model”, “Que coqueta y elegante toda una lady, felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

El feliz regreo de Malaika a clases

La mayor de sus hijos hace unos días comenzó el colegio, al igual que miles de niños del país. En esa oportunidad Zaira también compartió la alegría de ese momento.

Es que "la pupetita" como ella la llama cariñosamente, los llenó de emoción al comenzar su año escolar. "Que alegría inmensa, ¡qué orgullosos estamos!. Un años distinto, con muchos cambios, pero vuelven los chicos de a poco a su vida normal que tanto necesitaban", escribió ella junto a las imágenes de Malaika.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig