¡De no creer! Lali Espósito reveló la experiencia paranormal que vivió con su abuelo que le salvó la vida – Revista Paparazzi

¡De no creer! Lali Espósito reveló la experiencia paranormal que vivió con su abuelo que le salvó la vida

Lali Espósito dio una nota para la Tv española junto a Miguel Ángel Silvestre, su compañero de Sky Rojo y contó la experiencia paranormal que vivió cuando era niña.
TEVE
TEVE

Lali Espósito está a días de estrenar “Sky Rojo”. La ficción española de Netflix es uno de los mayores desafíos de su carrera como actriz. Sin embargo, no ha sido uno de sus mayores obstáculos, cuando era niña el espíritu de su abuelo le salvó la vida en lo que ella definió como “una experiencia paranormal.

Fue en una entrevista que dio para el ciclo español de Antena 3 "El Hormiguero" donde reveló todos los detalles. Hasta el piso llegó acompañada por Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco, y ambos se disponían a hablar del estreno. Pero los conductores les hicieron algunas preguntas personales para ver que tanto se conocían entre ellos.

"¿Qué experiencia paranormal vivió Lali?", le preguntaron a Silvestre. Si bien le dieron algunas opciones, el compañero de Lali no supo qué responder, aunque ella le dijo que no se sintiera mal, ya que era algo que le había sucedido de muy chica y que estaba segura que no se lo había contado mientras grabaron la serie.

"Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo '¿vos sabés que tu suegro está acá, no? ", comenzó explicando Lali.

Lali Espósito en Sky Rojo

La actriz agregó que una tarde, mientras jugaba con su hermano y su primo en la terraza más alta de su casa escucharon de repente a una persona que gritó muy fuerte el nombre de su hermano. El grito retumbó en toda la casa y fue lo que llamó la atención de sus padres que se encontraban abajo. 

"Mis padres -que me lo contaron luego- estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta '¿quién me llamó?", recordó Lali.

"A mi madre lo primero que le salió decir fue '¿qué estaban haciendo? y mi hermano le contesta 'estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo'", agregó la protagonista de “Ski Rojo”. Fue en ese momento cuando su mamá subió a la terraza y los encontró con todas las sillas puestas en la cornisa donde jugaban.

"Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo", sostuvo Lali Espósito quien luego se emocionó tras recordarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig