¡Increíble! La espectacular producción de fotos inéditas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Uruguay – Revista Paparazzi

¡Increíble! La espectacular producción de fotos inéditas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Uruguay

Con tan solo un año de novios, el exfutbolista y la empresaria viajaron al país vecino para disfrutar del Mundialito juvenil junto a toda la familia del Diez
TEVE
TEVE

Desde que surgieron las redes sociales y gracias a que la tecnología está cada vez más al alcance de la mano de cualquier persona, las fotos, videos, memes y stickers se fueron viralizando de manera inconmensurable, logrando atravesar fronteras, mares y continentes. 

Siendo una persona tan famosa a nivel mundial, las postales de Diego Maradona de joven, de adolescente, de adulto, como técnico, como jugador y hasta con sus parejas, dieron la vuelta alrededor del planeta y, tras su muerte, se multiplicaron tanto en Twitter como en Instagram con homenajes que le brindaron todos sus fanáticos y con recuerdos especiales que, algunos, nunca habían salido a la luz.

En esta oportunidad, se conoció una nueva producción de fotos inéditas en la que se ve a un pequeño Maradona de la mano de su gran amor, Claudia Villafañe, y datan de cuando aún las imágenes eran reveladas en blanco y negro.

En aquel entonces, una Claudia de 17 años había logrado conquistar el corazón del futuro gran astro del fútbol, que al verla se quedó maravillado y declaró, según sus allegados, que ya presentía que aquella chica era “la mujer de su vida”. 

DIEGO Y CLAUDIA DISFRUTARON DE UNOS DÍAS EN LAS PLAYAS URUGUAYAS, APROVECHANDO SU VIAJE POR EL MUNDIALITO

A pesar de que Diego aún continuaba dando sus primeros pasos en Argentinos Juniors, ya demostraba su gran talento con la pelota a los pies, y desde ese momento la pareja emprendió un sinfín de viajes para disfrutar de los ratos libres en su mejor etapa del amor. 

Durante su primer año de noviazgo, los tortolitos habían visitado las playas uruguayas, y fue ahora cuando el diario La Capital de Mar del Plata decidió compartir una secuencia de fotos inéditas de la empresaria con 18 años y del exfutbolista con 20, mientras los novios caminaban por la arena en un soleado día de verano. 

Las mismas postales fueron tomadas por motivo del Mundialito de Uruguay, que se disputó entre el 30 de diciembre de 1980 y el 10 de enero de 1981. 

Emocionado al ver este grato recuerdo, el periodista Juan Miguel Álvarez publicó todas las fotografías del diario en su cuenta de Twitter, que rápidamente se viralizaron y muchos usuarios mostraron nuevamente su apoyo para la campeona de MasterChef Celebrity, quien está acompañando a sus hijas Dalma y Gianinna en la causa por la muerte del Diez. 

EL GRAN ALMUERZO FAMILIAR QUE SE LLEVÓ A CABO EN URUGUAY

El 10 disputaba el Mundialito con la Selección. Tras el triunfo ante Alemania Federal (2-1) y el empate con Brasil (1-1), las chances de ganar el triangular y jugar la final dependían del partido entre los dos rivales del grupo. A la espera del desenlace, Menotti liberó al plantel”, comenzó escribiendo el periodista de La Capital mientras compartía las inéditas fotos.

Mostrando una espectacular imagen de Diego junto a Claudia y varios allegados en una enorme mesa al aire libre mientras degustaban de un potente almuerzo, Álvarez aclaró: “Diego recorrió 45 km desde Montevideo hacia Atlántida, ciudad ubicada en la Costa de Oro, donde el Río de la Plata se convierte en mar. Fue acompañado por Claudia, el representante Jorge Cyterszpiler, amigos y varios familiares (abuela, suegros, cuñada, etc.)”

MIRÁ LAS INCREÍBLES IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig