El inédito video de Diego Maradona a días de su muerte que recibió su familia – Revista Paparazzi

El inédito video de Diego Maradona a días de su muerte que recibió su familia

Se conocieron imágenes de la causa de la investigación del fallecimiento del astro que generan conmoción.
TEVE
TEVE

En la búsqueda de la verdad sobre las responsabilidades en la partida de Diego Maradona al olimpo, se concatenan diversos materiales de la investigación de la Justicia.

En los últimos días se filtraron diversos materiales, que forman parte del expediente en el que se persigue dilucidar las implicaciones de diferentes personajes. Ahora brota a la luz un video desgarrador, un compendio de imágenes que generan conmoción.

Todo esto surgió en LAM, donde la panelista Pía Shaw leyó diversas páginas de las declaraciones de Dalma y Gianinna Maradona en tribunales, en las que apuntan directamente contra el cuerpo médico encabezado por Leopoldo Luque y también al famoso entorno

"Estos eran videos que mandaban desde la casa para demostrar que Diego estaba entrenando, que se sentía mejor", contó de Brito.

Ángel de Brito aportó más claridad al presentar un video de Diego, en el que se lo percibe realizando algunos ejercicios físicos en esos días en el country de Benavídez. En ese registro, el astro camina con mucha dificultad, ante las indicaciones de dos jóvenes.

El conductor del ciclo de eltrece agregó: "Estos eran videos que mandaban desde la casa para demostrar que Diego estaba entrenando, que se sentía mejor. Pero eran pocos minutos al día dónde le pasaban estas situaciones".

Claro que de Brito aclaró que se trataba de una especie de táctica para distraer a la familia, dado que esos movimientos sucedían por escasos minutos y el resto del día Diego se sumergía en la cama.

"Lo que cuentan los que estaban en la casa es que poco tiempo estaba así. Eran muy pocos los tiempos de lucidez, de cierta destreza física. Pensemos que era un señor de 60 años, con una capacidad física que tuvo en su momento impresionante. Pero verlo así impresiona", exteriorizó Ángel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig