El llanto de Rocío Oliva al aire al hablar de las críticas que recibe por la muerte de Diego – Revista Paparazzi

El llanto de Rocío Oliva al aire al hablar de las críticas que recibe por la muerte de Diego

La mediática se quebró en C5N al referirse a los cuestionamientos respecto a su responsabilidad en la partida de Maradona.
TEVE
TEVE

Desde el mismísimo momento de la partida de Diego Maradona al firmamento, Rocío Oliva salió en los medios a expresarse y a contar sus sensaciones. Así como se las ingenió para vociferar las situaciones que experimentó, como aquella prohibición a ingresar al velatorio.

Hace unos días, la futbolista quedó en el ojo de la tormenta con el tremendo cruce en vivo con Claudia Villafañe, que se produjo en Polémica en el bar. En ese episodio, la campeona de MasterChef la increpó, la desmintió y hasta insinuó que se aprovechaba económicamente del astro.

Rocío continuó con su pulsión por hablar y visitó el piso de C5N, donde no pudo contener su emoción y se quebró en un profundo llanto, sobre todo por las críticas que recibe por su supuesta responsabilidad en la muerte de El Diez.

Respecto al señalamiento de muchas personas sobre su incidencia, Oliva soltó: “Más allá de que una parezca fuerte, eso duele. Duele porque yo siempre lo cuidé, duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de él que son solo de amor, sino no habría estado tan enamorado como estaba”.

En cuanto a la estigmatización que refiere a una conveniencia de la mediática en el vínculo con Diego, la blonda exteriorizó:  “Creo que es por esto de que me llevara 30 años y ver que ese hombre te dio un buen pasar, buenas cosas, que siempre fue porque me amaba y me quería ver bien. Yo lo acompañé 7 años y dejé mi vida para irme con él”.

A la hora de referirse a la pelea con Villafañe por el velatorio, Oliva manifestó: “Creo que se pasan la pelota de un lado a otro. Pero a mí que venga alguien mañana y me diga ‘fui yo la que no te dejé entrar’, sea quien sea, no tenía ningún derecho”.

"Las críticas duelen porque yo siempre lo cuidé, duermo tranquilísima. Tengo mensajes y audios de él que son solo de amor, sino no habría estado tan enamorado como estaba", expresó Oliva.

En ese relato, Rocío agregó: “Yo dejé todo y eso él lo veía porque después me decía 'Flaca, yo te voy a dar para que tengas el día de mañana'. Era su acto de amor. El primer pensamiento es 'le lleva 30 años, está por la guita...’”.

Y también explicó los motivos de la separación con Maradona: “Me separé porque hubo un momento que sí pesó la edad, yo quería hacer otras cosas. Hoy tengo la oportunidad de trabajar, de estar en los medios. Lo dejé porque no podía hacer nada...A veces amar tanto… Era tanto lo que tenía conmigo, a veces ahoga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig