Lucía Galán reveló los impactantes motivos por los que no estuvo presente en el velorio de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Lucía Galán reveló los impactantes motivos por los que no estuvo presente en el velorio de Diego Maradona

La cantante recordó su apasionada relación con el exfutbolista y contó por qué estuvo ausente en Casa Rosada
TEVE
TEVE

Las historias amorosas de Diego Maradona tienen un sinfín de capítulos cargados de mujeres famosas, noches de aventura, amores profundos, casamiento y hasta varios hijos en distintas partes del mundo. 

Sin embargo, pareciera que los amoríos del exfutbolista estuvieran basados en un guión de ficción, ya que fueron varias las novias que quedaron completamente enamoradas de él durante sus meses o años a su lado. 

En esta oportunidad, quien recordó su fuerte relación con él fue Lucía Galán, que estuvo de invitada al ciclo de Los Ángeles de la Mañana, y con respeto y nostalgia, contó detalles de su noviazgo con el Diez y también se refirió a su notable ausencia en el velorio de Diego en Casa Rosada. 

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre cómo reaccionó al momento de escuchar la trágica noticia aquel 25 de noviembre de 2020, la cantante se tomó unos minutos, y tomando aire, respondió: "Fue difícil porque más allá de la persona importante que es para todo un país y para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos, anécdotas y situaciones muy agradables. Muy lindos. Teníamos veintipico de años, y era el Diego sano, divertido, simpático y familiero. El mejor Maradona". 

EL EXFUTBOLISTA PARTICIPÓ DE UNA CANCIÓN JUNTO A LOS PIMPINELA

No obstante, en aquel entonces se generó el rumor de que la integrante del dúo Pimpinela había sido la tercera en discordia en la relación entre el Diez y Claudia Villafañe, pero ella desmintió aquellas palabras: “No existían los celulares, que eso era una ventaja maravillosa porque no había fotografías de nadie, y las salidas las vivíamos con mucha naturalidad. La relación nunca fue secreta, pasa que acá nunca me habían preguntado. Fui a Chile, me preguntaron y dije naturalmente que sí. Pero nunca fue secreta”.

“En ese momento él me dijo que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo. Así que era difícil tener una doble vida. Con todo el respeto que tengo por esa familia", agregó Lucía. 

LUCÍA GALÁN MANTUVO UN APASIONADO NOVIAZGO CON DIEGO MARADONA

Además, aseguró que aún mantiene un buen vínculo con la mamá de Dalma y de Gianinna, quien no le tomó rencor por haber sido pareja de su ex: “Hemos hablado en momentos difíciles de Diego y nos hemos acercado, ella me mandó un mensaje muy cálido cuando falleció mi mamá, pero no había que hablar en detalles, las dos sabíamos todo”.

Pero para sorpresa de todos los presentes, el conductor le preguntó si le hubiera “gustado ir a la despedida", y sin dudar, Galán asintió enfáticamente. Y a la hora de revelar los motivos de su ausencia, aclaró que no fue una decisión propia: "Porque me dijeron que no. Que no vaya a la Casa Rosada. Respeté esa decisión. Supuestamente, Claudia me contestó con muchísimo cariño, que las hijas habían decidido que iba a ser solamente muy familiar. Entonces respeto esos momentos. Respeto la situación difícil que están atravesando los hijos". 

"Quería ir al velorio de Diego, pero no fui porque me dijeron que no. Que no vaya a la Casa Rosada. Respeté esa decisión. Las hijas habían decidido que iba a ser solamente muy familiar. Entonces respeto esos momentos" confesó Lucía Galán 

Asimismo, la cantante y actriz confesó que se comunicó directamente con la campeona de MasterChef Celebrity, pero que entendió su respuesta: "Mandé un WhatsApp, que me gustaría ir con todo el respeto, no solamente por formar parte de mi vida, sino también por admiración. Pero nunca intenté apoderarme de ninguna historia de nada". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig