Contraataque: el ex de Prandi denunció a la modelo – Revista Paparazzi

Guerra sin límites: el ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi, la denunció por impedimento de contacto con los hijos

La modelo será llevada a la justicia por el padre de sus hijos, a quien ella quiere preso. ¡Escándalo total!
TEVE
TEVE

El enfrentamiento judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus dos hijos, tiene novedades día a día. Hace una semana que recomenzó el enfrentamiento con una denuncia que Julieta hizo en la comisaría de la mujer. Ahora, él contraatacó por impedimento de contacto con sus hijos.

Horas atrás, la conductora denunció a través de su cuenta de Twitter -también aseguró que lo quiere ver preso- hostigamiento y persecución por parte del papá de Mateo, de diez años, y de Rocco, de cinco, a quienes días atrás dejó en la puerta de la casa de ella, cuando no era momento de que regresaran a su lado.

Y después de los dichos y confesiones que hizo Prandi sobre los años de matrimonio con el contador donde habló de robo, fraude y maltrato, ahora Contardi también sentó en la justicia con un objetivo claro: denunciarla también.

Por impedimento de contacto con los menores de edad fue el escrito que Claudio presentó en la justicia, después de que Julieta intentara, en los últimos días, que no pudiera ver a los chicos -el más grande le preguntó a su mamá cuando podía elegir vivir solamente con ella- hasta que no le hagan una pericia psicológica tanto a él como a los nenes.

Fue Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, quien confirmó la información, y habló de los pasos legales a seguir. “Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto” dijo.

Por decisión de Julieta, la letrada adelantó: “por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig