Quién es la famosa que bloqueó a todo el equipo de LAM – Revista Paparazzi

Quién es la famosa que bloqueó a todo el equipo de LAM

Ángel de Brito develó el misterio de una celebridad que se enojó con todos los integrantes del programa.
TEVE
TEVE

Las reacciones de los famosos son intempestivas, sobre todo en lo que se vincula con herir su ego. En este caso, una mujer mediática se enojó con Los ángeles de la mañana, a tal punto que bloqueó a todos sus integrantes en las redes sociales.

Un personaje que adquirió trascendencia por su filiación sanguínea, a raíz de la enorme trascendencia de su padre, un fuera de serie total que alegró a millones de argentinos con su talento. Claro que esta familia se caracteriza por apariciones polémicas en la pantalla chica.

¿Qué pasó? Todo comenzó este miércoles con Cinthia Fernández comiendo un alfajor en cámara, lo que le dio pie a Ángel de Brito a expresar: “Comételo tranquila como siempre, porque también te comiste un bloque. Uno, dos, tres, cuatro y cinco bloqueos, que son por culpa de ustedes, obviamente. Yo caí en la volteada”.

"Estoy hablando de Charlotte Caniggia. Ayer la quise saludar por el cumpleaños y no pude porque no estoy bloqueado", expresó Ángel.

Tras esa introducción con halo de misterio, el conductor aportó más detalles y reveló el nombre de la famosa. “Estoy hablando de Charlotte Caniggia. Ayer la quise saludar por el cumpleaños”, expresó. 

Eso provocó que Mariana Brey aportara pormenores de una situación idéntica que experimento y sostuvo: “Me pasó exactamente igual. Dije ‘voy a entrar para ver cómo estaba’. La última vez la había visto pasear un perrito o su perrito por Puerto Madero, vestida como si estuviese en las calles de París”.

Evidentemente, la hija del Pájaro Caniggia no le agradó algún tratamiento noticioso del ciclo de eltrece y borró a todos de sus redes sociales, a excepción de las nuevas angelitas Pía Shaw y Nancy Duré.

Indignado por todo esto, al considerar que no tiene responsabilidad, Ángel bramó: “Yo quería decirle ‘feliz cumpleaños, Charlotte’. La pasamos tan bien en el Cantando. Bueno, no la pude saludar. La saludo desde acá. Igual le voy a tener que poner nota en el Bailando, así que nos vamos a reencontrar en algún momento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig