La misteriosa respuesta de Lucía Galán sobre si estuvo embarazada de Diego Maradona – Revista Paparazzi

La misteriosa respuesta de Lucía Galán sobre si estuvo embarazada de Diego Maradona

La famosa cantante habló de los fuertes rumores de haber transitado la dulce espera con el astro.
TEVE
TEVE

El amor entre Lucía Galán y Diego Maradona navegó durante años por un halo de misterio. Luego llegó el reconocimiento, hasta que hace unos meses Luis Ventura sacudió todo al asegurar que la cantante estuvo embarazada del astro.

El periodista lo aseguró en América, al aire, y con mucha convicción, de alguien que dispone de una información chequeada, recontra confirmada. Claro que el tenor del hecho genera conmoción. Lo que faltaba era la palabra de la artista.

Lucía visitó el piso de LAM, donde charló largo y tendido sobre todo lo que experimentó al lado de Maradona, en esa relación amorosa super intensa, que se desarrolló durante 1982, por alrededor de unos nueve meses. Un vínculo fogoso y muy íntimo. 

"Ni lo afirmo ni lo niego lo del embarazo. No es algo de lo que yo quiera hablar en un medio... No hubo proyectos de casamiento ni nada", espetó Galán.

Respecto a su noviazgo con Diego, Galán contó: "Teníamos veintipico. Era un Diego sano, divertido, simpático, familiero. Era el mejor Maradona. En ese momento no existían celulares, no había fotos de nadie. En las salidas la pasábamos re bien y con mucha naturalidad".

Más allá del recuerdo maravilloso, la cantante dejó entrever que hubiese deseado otro desenlace de la relación. "Nunca tuve la duda si Diego me amó. No es que yo tuviera duda de sus sentimientos, sino que quedaron asignaturas pendientes. Son esas cosas de los dos", expresó. 

Hasta que llegó el punto más álgido, dado que Ángel de Brito le consultó respecto a la versión de un embarazo del astro. Con un semblante adusto, Lucía explicó toda su verdad de ese rumor y dijo:  "Si fuera verdad o fuera mentira, eso forma parte de mi vida y jamás hablaría de eso en un programa de televisión. No tengo nada más para decir".

En ese terreno de preservación de su intimidad, totalmente loable, Galán agregó: "Hay situaciones que no quiero dar indicios de nada por respeto. Por respeto a mí misma y por él y por respeto a un montón de momentos y situaciones que vivimos. Ni lo afirmo ni lo niego. No es algo de lo que yo quiera hablar en un medio... No hubo proyectos de casamiento ni nada".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig