La reacción de Lucía Galán ante el rumor bomba: ¿perdió un embarazo de Diego Maradona? – Revista Paparazzi

La reacción de Lucía Galán ante el rumor bomba: ¿perdió un embarazo de Diego Maradona?

Paparazzi habló en exclusiva con la cantante, que brindó su postura respecto a la versión que lanzó Luis Ventura. 
TEVE
TEVE

A cada instante brota un dato más, otra controversia o una polémica que envuelve a Diego Maradona. La partida al olimpo de los dioses del astro aceleró el tratamiento mediático, más que nunca, de todo lo que rodea a su vida, su familia, sus hijos, sus negocios, la herencia y las causas del deceso.

Claro que nadie se imaginaba semejante bombazo, una noticia que sacude con todo lo preestablecido y que genera conmoción. Luis Ventura se animó a asegurar que El Diez transitó por un embarazo con Lucía Galán, en los albores de la década de los ochenta, antes de la llegada de Diego Junior y obviamente Dalma  y Gianinna.

El periodista se lanzó al vacío para manifestar: "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano [de Diego]". 

“Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias", manifestó Lucía.

Una información explosiva, y Ventura lejos de aminorar la marcha y poner paños fríos redobló: “¡Que me lo desmientan!". En un demostración de su seguridad en la información recopilada, a lo que agregó que el embarazo se perdió de manera espontánea. 

Paparazzi acudió a Lucía Galán con el objetivo de hallar su postura, su verdad al respecto de una versión tan significativa. La cantante respondió al contacto con amabilidad, así como con un mensaje conciso, que ejemplifica su intencionalidad de abordar este tema.

Respecto a la teoría de haber atravesado un embarazo de El Diez, la famosa integrante del dúo Pimpinela aseveró: “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”. 

Con esas palabras, Lucía sorprendió al confirmar que ningún otro medio se comunicó para constatar la información vertida por Ventura, en tanto que corroboró que no anhela expresarse sobre el tema.

Declaraciones: Luciana Elbusto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig