La conmovedora ofrenda maradoniana de Rocío Oliva a la Virgen de Luján tras peregrinar por el Día de la Inmaculada Concepción – Revista Paparazzi

La conmovedora ofrenda maradoniana de Rocío Oliva a la Virgen de Luján tras peregrinar por el Día de la Inmaculada Concepción

La expareja de El Diez se trasladó hasta la tradicional iglesia y dejó un objeto del ídolo para rendirle un homenaje sentido.
TEVE
TEVE

Una tradición muy arraigada, que representa una enorme gama de sensaciones vinculadas con lo espiritual. La peregrinación a Luján se constituye en una actividad impresionante, con decenas de miles de almas que caminan a la basílica, todos los ocho de diciembre. Claro que en este 2020 se modificó el método para evitar aglomeraciones. 

Pero la pandemia no evitó la llegada de feligreses a saludar a la Vírgen y dentro de esa afluencia de personas se destacó Rocío Oliva, quien terminó su labor en Polémica en el bar y emprendió viaje a la ciudad bonaerense para estar presente.

La expareja de Diego Maradona posteó fotos, y videos, de su participación en ese ritual tan emotivo, que comenzó a la medianoche para arrancar ese día tan especial. Las autoridades decidieron sacar a la vírgen al aire libre y armar un corredor para que los feligreses pasaran a saludar. Por eso Lucas García, hombre de la basílica, contó en un medio local la organización planeada:  “Lo que hacíamos todos los años era un saludo a la Virgen hasta las 00:30, pero esta vez haremos una oración agradeciéndole a la Virgen por todos los que estamos acá, pidiéndole por la gente que ha fallecido por la pandemia y sobre todo que nos regale la esperanza”.

Rocío aprovechó ese momento y posicionó una camiseta del astro al pie de la imagen.La casaca era una réplica de la histórica utilizada en México 86 y Oliva escribió en su Instagram el sentido de su regalo. “Virgencita de Luján en tus pies la ofrenda”, redactó la futbolista en referencia a la camiseta de Diego. 

Además, Rocío mostró su devoción por el acto realizado en la plaza, con música y oraciones tradicionales, en el marco de este día tan tradicional, que se desarrolló de una manera alternativa. 

También, la mediática posteó fotos en la puerta de la basílica e incluso reposteó una postal con una admiradora que se acercó para solicitarle una instantánea. 

Probablemente la panelista pudo realizar una despedida emocional de quien fuese su pareja durante más de seis años, algo que no le permitieron en el velatorio de la Casa Rosada ni el funeral del cementerio privado de Bella Vista. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig