Qué pasará con las donaciones y propiedades que le obsequió Maradona a Rocío Oliva: “No tienen ningún tipo de…” – Revista Paparazzi

Qué pasará con las donaciones y propiedades que le obsequió Maradona a Rocío Oliva: “No tienen ningún tipo de…”

La abogada Ana Rosenfeld aclaró cómo continúan los procesos legales tras el fallecimiento del Diez y qué sucederá con los regalos que recibió la panelista mientras era su pareja
TEVE
TEVE

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona no solo trajo conmoción y tristeza en sus fanáticos alrededor del mundo, sino que también, con el paso de los días, comenzó a sembrar conflictos legales, acusaciones y reflotó viejos rencores entre sus familiares y las ex parejas del Diez. 

Durante el velorio en Casa Rosada se vivió un momento de tensión cuando Rocío Oliva, última novia del ex futbolista, se acercó a intentar despedir los restos del Diez pero desde el interior le negaron la entrada y le aconsejaron que retornara al día siguiente a la madrugada con el resto de la multitud argentina que buscaba darle el último adiós a su ídolo. 

Entre llanto y gritos, la panelista de Polémica en el bar se retiró de las zonas de Plaza de Mayo, pero luego habló en contra de la actitud de la familia de Maradona, y ahora su abogada Ana Rosenfeld se presentó en el ciclo Nosotros a la mañana, no solo para defender a su clienta legalmente, sino también para justificarla y apoyarla en su angustia. 

Consultada sobre los regalos, donaciones y propiedades que le obsequió Diego a Oliva en vida, la abogada aclaró que continuarán siendo propiedad de ella: “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, solamente pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y en perjuicio del otro”.

"Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, no tienen ningún tipo de problema jurídico"

Además, intentando aclarar aún más la información, agregó: “Las liberalidades como una donación, desde un museo hasta un amigo o una persona, conforme a las leyes, no tienen ningún tipo de problema jurídico”.

Pero al ser preguntada por las acciones legales que inició Oliva a su ex pareja en carácter de un resarcimiento ecónomico por los años que pasaron juntos, la letrada intentó cuidar la imagen de su representada y argumentó que aún es muy prematuro para tocar temas delicados: “No es oportuno hablar en este momento de Rocío judicialmente, sino de Rocío mujer”.

Por otra parte, argumentó los motivos por los que la panelista no visitó a Diego ante las insistencias de él de volver a verla: “La realidad es que Rocío en el corazoncito de Diego estuvo siempre, y a ella le llegaba la versión de que Maradona quería verla, pero ella entendió que una vez que la pareja rompió era contraproducente juntarse para evitar confusiones”. 

No obstante, Rosenfeld aclaró en qué situación quedó la demanda y explicó que dejarán pasar un tiempo para tomar acciones: “La pretención económica que Rocío pidió, por lo que el mismo Código Civil prevé, es una compensación económica. La demanda está iniciada hace un año y medio, pero por la pandemia no se pudo llegar a destino con la notificación”.

MARADONA Y ROCÍO OLIVA COMPARTIERON MÁS DE SEIS AÑOS EN PAREJA

“Técnicamente hemos tenido audiencias en Tribunales, y obviamente el derecho de Rocío existe. El camino que va a tomar, todavía no lo hemos hablado, es muy prematuro. Ahora está en un limbo porque iniciamos acciones contra el juez, porque insistíamos en darle curso a la demanda porque la compensación reviste carácter alimentario y a pesar de eso el juez no lo hacía, argumentando que no era esencial y entendimos que hubo un retraso de justicia” agregó la abogada. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig