La furia de Rocío Oliva contra Claudia Villafañe por haberle impedido el ingreso al velatorio de Maradona: “Me pidió que no dijera que…” – Revista Paparazzi

La furia de Rocío Oliva contra Claudia Villafañe por haberle impedido el ingreso al velatorio de Maradona: “Me pidió que no dijera que…”

La deportista volvió a Polémica en el bar y expresó su enojo por el comportamiento que tuvo la exesposa del ídolo con ella tras la muerte.
TEVE
TEVE

Luego de que le negaran el ingreso al velatorio que la familia organizó con entorno más cercano, Rocío Oliva, la última novia de Diego Maradona, regresó a Polémica en el bar, el programa en el que se desempeña como panelista y le dedicó duras palabras a Claudia Villafañe.

"Ni pude entrar al velorio... Nadie me informó de nada. Pero sí hablé con Claudia el mismo día que Diego entró a la clínica y que lo internaron, en La Plata. Ese día dije que yo me ponía a disposición para lo que fuera, se lo dije por teléfono a Claudia", contó.

“Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa".

Luego, la deportista dijo que Dalma y Gianinna tampoco se comunicaron con ella. "Ellas tampoco me llamaron. Yo llamé a todo el mundo... A Guillermo Coppola, a Claudia, a la hermana. De hecho, a la hermana la llamé antes de ir al velorio para pedirle la dirección y ella me la dio. Pero cuando llegué no me dejaron pasar", explicó.

Sobre el momento en que le impidieron el ingreso al velatorio, Rocío contó que el personal de seguridad mencionó a Villafañe como la responsable de que no ingresara. "Cuando le pregunté al de seguridad qué pasaba, me dijeron que Claudia tenía que dar la orden”, explicó. 

Por último, Oliva contó cuál fue su única comunicación con Claudia. “Cuando yo bajé a hablar con los medios, Claudia me mandó un mensaje pidiéndome por favor que no dijera que ella tenía la culpa, que la culpa no era de ella. Cuando yo le pregunté de quién era y la llamé, no me contestó", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig