Rocío Oliva apuntó duro contra Dalma y Gianinna por el velatorio corto de Maradona en la Casa Rosada: «Diego hubiese querido…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva apuntó duro contra Dalma y Gianinna por el velatorio corto de Maradona en la Casa Rosada: "Diego hubiese querido..."

La expareja del astro lanzó una filosa crítica contra las hijas de Claudia y develó cuál era el deseo del ídolo.
TEVE
TEVE

Kilómetros y kilómetros de fila, con miles de almas compungidas y devastadas por la ascensión al olimpo de un héroe, un ídolo sin parangón. Una imagen que representaba a la perfección la devoción de todo un pueblo, pero que se trastocó en tensión.

La despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada englobó un sinfín de situaciones, que surcaron desde la emotividad más extrema hasta el repudio por la extensión. En el colectivo imaginario quedó instalada la incógnita de los motivos para frenar el velatorio a las cuatro de la tarde.

Probablemente, la magnitud del astro implicaba la posibilidad de varios días de vigilia, para que los miles de argentinos pudieran homenajear a Diego y agradecerle por la felicidad inconmensurable que construyó en todos los corazones. 

"Diego hubiese dicho ‘hasta que el último argentino no me venga a saludar, de acá no me sacan’", confesó Oliva.

Rocío Oliva vivió un episodio de mucha tensión, cuando desde el interior de la casa de gobierno le negaron la entrada, a quien compartió una relación amorosa durante años con Maradona. Mucho se especuló respecto a los argumentos de esa prohibición.

La mediática mantiene la espina clavada en su interior, por eso este lunes soltó una crítica solapada contra Dalma y Gianinna Maradona, quienes se presuponen tuvieron voz autorizada en el velatorio, aunque también se estima que Claudia Villafañe dispuso de injerencia en ese trance.

Oliva se expresó en Polémica en el bar, donde en un principio dejó en claro su pensamiento sobre las hijas más conocidas del astro. “Diego no tiene dos hijas, tiene muchos hijos y eso no te da derecho a decidir quién entra o quién sale”, manifestó.

"Así como lo salvaron una vez de las drogas y lo internaron de prepo, hoy había que salvarlo del alcohol", opinó Rocío.

Hasta que Rocío saltó en el debate sobre el velatorio que se generó en la mesa y lanzó una confidencia de Maradona, su deseo respecto a cómo le quería que fuese su despedida. “No entró toda la Argentina. Si le preguntabas a Diego que hubiese querido hubiese dicho ‘hasta que el último argentino no me venga a saludar, de acá no me sacan’”, develó.

La blonda también plantó su postura sobre la mentada internación domiciliaria del deportista más importante de la historia y soltó: “No había que preguntarle ‘ ¿te llevo a tu casa?’. Así como lo salvaron una vez de las drogas y lo internaron de prepo, hoy había que salvarlo del alcohol y de otros problemas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig