Dalma y un momento devastador en el velorio de Diego Maradona: “Destrozada en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga” – Revista Paparazzi

Dalma y un momento devastador en el velorio de Diego Maradona: “Destrozada en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga”

Se conocieron detalles del último adiós al más grande de todos los tiempos.
TEVE
TEVE

A 48 horas de la noticia que aún tiene conmovido al mundo, el dolor por la muerte de Diego Armando Maradona no desaparece ni alivia. Al contrario, aumenta minuto a minuto. Más cuando se van conociendo algunos detalles desgarradores de lo que fue el velatorio en la Casa Rosada. Se supo que el momento más dramático de la ceremonia tuvo como protagonistas a dos de las hijas del mejor futbolista de todos tiempos, Dalma y Gianinna.

El doloroso y angustiante cuadro fue descripto a la perfección por Gonzalo Asís, que fue el hombre de Noticiero Trece adentro de la Casa Rosada, a la que tiene acceso por estar acreditado y trabajar a diario en sus entrañas. Según lo que le contó a Sergio Lapegüe, el conductor del ciclo, "ese momento me quedó grabado porque fue tremendo". Después de decirle eso, se lo relató.

"Dalma estaba destrozada, tirada en el piso, y Gianinna la sostenía para que no se caiga" dijo Asís. Las cámaras de la "transmisión oficial" no captaron el momento porque las propias hijas de Maradona habrían pedido no ser enfocadas de manera continúa pues querían atravesar un momento de tanto dolor sin preocupaciones de ese tipo.

Jana, la otra hija del 10, y Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda, también estuvieron presentes en la Capilla Ardiente que se armó en la Casa de Gobierno. Quien no pudo venir fue Diego Jr, el hijo que Maradona tuvo en Nápoles con Cristiana Sinagra, quien está internado en Italia tratando de superar un agudo cuadro de coronavirus. "El capitán de mi corazón nunca morirá" escribió en sus redes sociales a mo ode despedida.

Además de mencionar a la larguísima lista del ámbito deportivo que se acercaron a darle un último saludo al ídolo, Asís contó que otro "momento dramático fue cuando vino el Gallego Sebastián Méndez, que dirigía a Gimnasia con Maradona. Permitanme la expresión, pero estaba hecho pelota. Estaba destruido. Irrecuperable totalmente" expresó.

Pocas horas más tarde, Méndez renunció a su cargo como director técnico del "Lobo Platense" argumentando que "como me enseñó Diego, cuando el que te trajo se va, te tenés que ir con él".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig