El extraño y confuso pésame de Susana Giménez a la familia Maradona: “Yo lo único que quiero es…” – Revista Paparazzi

El extraño y confuso pésame de Susana Giménez a la familia Maradona: “Yo lo único que quiero es…”

La diva de los teléfonos recordó los bellos momentos que pasó junto al jugador y habló de la fuerte amistad que los unía
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasó más de un día, el mundo entero sigue conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Cientos de personajes reconocidos salieron en los medios de comunicación a brindarle apoyo a la familia del Diez y a recordar al ídolo que logró cautivar corazones en cualquier parte del planeta. 

En esta oportunidad, Susana Giménez mantuvo una extensa charla con Germán Paoloski en El Noticiero de la Gente, y rememoró los divertidos momentos que vivió junto al exfutbolista y la buena relación que sostenía el vínculo entre ellos: “Fuimos muy amigos, pero cuando yo me inclinaba un poquito por Claudia Villafañe se enojaba. Pero me hubiera gustado tanto decirle cuánto lo quise, y cómo aprecié su generosidad. Era muy generoso, era divino la verdad”.

UN REGALO DE MARADONA A SUSANA.

Sin embargo, con la voz quebrada, la conductora apuntó duramente contra las adicciones que cargó Diego durante varios años de su vida: “Yo no entiendo cómo no pudo curarse de sus adicciones siendo quien era, siendo tan importante y siendo la persona más famosa del mundo”. 

"Ya sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo", comentó Susana.

Y enojada, amenazó a aquella persona con quien compartió sus primeras andanzas en el mundo de las drogas: “Yo digo que al primero que le hizo probar esa basura que termina con el mundo, con la gente, con las neuronas… A ese tipo, te juro que un día lo vamos a conocer y saber quién es para por lo menos romperle la cara. Porque no hay derecho, no hay derecho a lo que hizo”.

Al hablar de su fallecimiento y de la manera en que se desencadenó el trágico final del ex director técnico, Susana se refirió a la edad y criticó con cariño la manera en que Diego Maradona llevó adelante sus días: “Es muy joven 60 años, pero fueron muy vividos… y mal vividos”.

“No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo ‘pudimos’ porque me refiero a los argentinos. No sé… ¿Por qué? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción? Esa cosa que tenía, que ahora no era la droga. Era el alcohol. Me dijeron que se tomaba como tres botellas… Tremendo”, reflexionó Giménez, haciendo un comentario de mea culpa tanto para ella como para el resto de la sociedad. 

MARADONA Y SUSANA TUVIERON UNA RELACION CON IDAS Y VUELTAS.

Durante la entrevista, la diva también recordó la gran relación de Diego con Claudia, y contando cómo pasó gratos momentos con aquella pareja, agregó emocionada: “Ella lo amó con locura, y lo apoyó tanto pero tanto. Es una pena que hayan terminados peleados, pero pasa en todas las familias”.

No obstante, Susana creó uno de sus típicos momentos de distracción y al enviarme el pésame a la familia del astro del fútbol, no recordó quién era su última pareja, por lo que decidió otorgarle el saludo a Claudia Villafañe: “Yo lo único que quiero es mandarle un beso grande a toda su familia, a Claudia, a las chicas… No sé con qué mujer estaba ahora, con la madre de Dieguito Fernando creo, ¿no?”. 

Pero Germán le aclaró que Verónica Ojeda no era su novia, sino que compartían un vínculo por su hijo en común, y que estaban separados desde hace casi siete años. 

Continuando con las reflexiones sobre las complicaciones de salud que vivió Maradona a lo largo de esta última década, Susana se reprochó la poca participación, pero también criticó las actitudes fuertes del Diez: “A veces siento que somos todos un poco culpables por no haberlo ayudado, pero no se dejaba ayudar… No se dejaba manejar. Tenía una personalidad muy fuerte. Y siendo quién es, todavía más. Era un chico humilde que pasó de jugar en un potrero a ser el hombre más importante de la Tierra”.

EL ENTIERRO DE DIEGO FUE EN BELLA VISTA.

“Cuando pasan estas cosas yo digo: ‘¿Por qué no la disfrutan?’... Mirá lo que es ahora. Es más famoso que el papa. También debe ser duro eso, no lo sé. Pero a la única persona que no hay que perdonar es al que le dio a probar por primera vez la droga”, agregó Giménez.

"No se dejaba manejar. Tenía una personalidad muy fuerte. Y siendo quién es, todavía más", dijo Susana.

Para concluir, la conductora acotó reflexiva: “Ya sé que todos tenemos que morirnos, pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo. Porque él tenía que saber cuando se despertaba lo que había sufrido y seguía, y seguía. Era muy raro... También el ego debe sufrir porque los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso le debe haber dolido y llevado a todo esto. Pero empezó mucho antes, cuando era una liebre en la cancha”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig