El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a Diego Maradona: «Fue un…» – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a Diego Maradona: "Fue un..."

La diva de los almuerzos se sumó a la ola de famosos que se despidieron del Diez en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand quedó tremendamente conmovida con la partida de Diego Armando Maradona. Si bien nunca fueron muy allegados y la Chiqui siempre fue muy crítica del futbolista, la diva de los almuerzos siempre destacó el cariño que le tenía a él y a su familia.

Legrand fue sorprendida con la noticia dentro de su casa, en un country de Tigre. “Fue un shock grandísimo, estoy muy dolorida", dijo en diálogo con La Nación y explicó que “no lo conocía mucho, pero, cada vez que lo vi fue muy amable conmigo. Vino a mi programa varias veces y siempre ha sido muy cariñoso y respetuoso".

“Vení, Chiquita, vení a ver esto, me decía Daniel con admiración"

La Chiqui también recordó que su marido cuando veía jugar a Maradona en la televisión “me llamaba para que no me perdiese lo que hacía Diego en la cancha. 'Vení, Chiquita, vení a ver esto', me decía Daniel con admiración".

"Desgraciadamente, tenía la salud muy quebrantada, estaba muy disminuido físicamente", se lamentó Legrand y luego les dirigió un mensaje a sus seres queridos que fue publicado en sus redes sociales: “Adiós Diego, descansa en paz! Gracias por tantas alegrías. Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig