Escandalosa denuncia de Ventura sobre Maradona: «Uno de sus 5 hijos no es de Diego, y puede haber una presentación ante la Justicia de sus otros hijos» – Revista Paparazzi

Escandalosa denuncia de Ventura sobre Maradona: "Uno de sus 5 hijos no es de Diego, y puede haber una presentación ante la Justicia de sus otros hijos"

A pesar de la gravedad de lo que planteó, el periodista estimó que "al lado de lo que se viene, esto es bijouterie". 
TEVE
TEVE

"Pero Luis, me dejás anodado. Honestamente, no esperaba esto que dijiste y ahora no se qué decir" reflexionó Alejandro Fantino. "Ufff, eso es terrible Luis, la que se viene" estimó Marcela Tauro. "Ay, no te puedo creer" se lamentó Fernarda Carbonell. "Tremendo, es tremendo" quedó perplejo el abogado Mauricio Dalesandro. Ninguno de los compañeros de Luis Ventura en Fantino a la tarde estaba exagerando. Lo información que habían escuchado de boca del presidente de Aptra era, realmente, de altísima gravedad. Veamos...

Sin tantos preámbulos: hombre de posturas siempre extremas y de un manejo de data irreprochable, Ventura reveló que hay una fuerte sospecha de que uno de los cinco hijos reconocidos por Diego Armando Maradona no sería, en realidad, hijo de él. Y que eso puede salir a la luz y generar un conflicto de dimensiones impensadas cuando haya que repartir la herencia del mejor futbolista de todos los tiempos.

"Hay una fuerte sospecha de que uno de los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona no sea de él. Igual, al lado de la guerra que se viene con este tema...esto es bijouterie" acusó Luis Ventura.

Al hablar de lo que le corresponderá a cada uno de sus herederos (no hay información de que Maradona ya dejado un testamento acerca de sus múltiples bienes), y antes de cuantificar los bienes (una primera cuenta los ubica en los 65 millones de dólares como mínimo) que dejó "El 10" al fallecer, Fantino quiso saber si Maradona se hizo "todos los ADN" pues hay dos personas -un hombre y una mujer- que todavía reclaman su paternidad.

VENTURA DIO QUE UNO DE LOS HIJOS DE DIEGO NO SERIA DEL DIEZ. TREMENDO.

"Noooo" le gritó Ventura, y le recordó que a Maradona le costó reconocer a los hijos que no tuvo con Claudia Villafañe. "Diego Junior fue nombrado hijo suyo por la justicia italiana pero él nunca se hizo el ADN y el pibe lo tuvo que ir a buscar a un campo de golf para verlo, acuérdense. Con Jana tampoco hubo ADN. La nombró la justicia. A Dieguito Fernando sí lo reconoció pero Verónica Ojeda mucho tiempo le reclamó atención para el nene".

Fue entonces cuando Ventura advirtió que "y guarda con la que se viene, porque hay una sospecha muy fuerte, en algunos lugares alrededor de la familia de Maradona, que cree que uno de los hijos no es de Diego. Y si es necesario van a hacer una presentación en la justicia cuando se discuta el reparto de la herencia".

A pesar del asombro de sus compañeros de programa, Ventura consideró que "al lado de lo que viene, esto es bijouterie". Ah bueeeee....

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig