¡Bomba total! Luis Ventura aseguró que Lucía Galán habría perdido un embarazo de Maradona: “Que me lo desmientan” – Revista Paparazzi

¡Bomba total! Luis Ventura aseguró que Lucía Galán habría perdido un embarazo de Maradona: “Que me lo desmientan”

“Que me lo desmientan, fue antes de tener a Diego Junior con Sinagra”, lanzó el periodista en el programa de Fantino, que quedó asombrado.
TEVE
TEVE

A cada instante brota un dato más, otra controversia o una polémica que órbita a Diego Maradona. La partida al olimpo de los dioses del astro aceleró el tratamiento mediático, más que nunca, de todo lo que rodea a su vida, su familia, sus hijos, sus negocios, la herencia y las causas del deceso.

Claro que nadie se imaginaba semejante bombazo, una noticia que sacude con todo lo preestablecido y que genera conmoción. Luis Ventura se animó a asegurar que El Diez transitó por un embarazo con Lucía Galán, en los albores de la década de los ochenta, antes de la llegada de Diego Juniors y obviamente Dalma y Gianinna.

Una teoría explosiva, que nunca trascendió, ni remotamente y que implica la apertura de un largo raid con desmentidas o más pormenores. Lo cierto es que el periodista de espectáculos, que se ha enfrentado con el clan Maradona por sus informes, saltó con este dato increíble.

"El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea", exclamó Ventura.

En medio del desarrollo de Fantino a la tarde, y mientras debatían quién había sido el gran amor de Diego, Luis pidió la palabra y activó el explosivo. 

Te voy a decir algo y anotá esto. Le pido disculpas a quién me lo contó porque voy a cometer el primer pecado de dar una noticia que juré no darla", sostuvo en el prefacio de lo que soltaría inmediatamente y que dejó a todos atónitos. 

Hasta que Ventura se lanzó al vacío para manifestar: "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea". 

"¡Que me lo desmientan!", gritó Luis.

En búsqueda de dar algunos detalles, el comunicador sostuvo:"Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano [de Diego]". Ante el pedido de Alejandro Fantino de poner en duda la información, Luis redobló: “¡Que me lo desmientan!".

Para terminar, el ex Intrusos describió que el embarazo se perdió de manera espontánea y que ese secreto se guardó bajo siete llaves, hasta hoy. ¿Será cierto? ¿Qué dirá Lucía?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig